Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Quiero saber que tal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Castellon de la plana
    Mensajes
    47

    Predeterminado Quiero saber que tal



    [IMG][/IMG]

    Hola es la primera vez que cuelgo una foto, es la primera vez que hago esto para publicar, en fin no estoy muy entrenado en el mundo de la foto, quiero presentar esta foto al concurso de naturalezavision, que la foto es un churro pero me gusta desde siempre estar con la cámara en todos los sitios y reuniones, en fin pero tengo que mejor muchisiiimo y para eso estoy aquí, que empiece la carnicería, gracias a todos.


    Camara 7D
    Objetivo 18-135 EF-S
    ISO 200
    APERTURA 4.5
    VELOCIDAD 1/125
    Última edición por Fernando_killo; 14/09/15 a las 12:49:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Castellon de la plana
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ninguna opinión?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Lo primero que quiero aclarar es que estoy muy lejos de ser un experto y espero no tomes a mal mis comentarios.

    Luego, es recomendable mencionar los parámetros con los que hiciste la foto (cámara, objetivo, longitud focal, velocidad, apertura e iso), a los novatos nos sirve para aprender y a los expertos les sirve para poder decirte las diferencias que habría modificando tal o cual parámetro y que hubieran servido para mejorar la toma.

    Ahora sí, mi opinión: En sí, la foto no me dice mucho, por que el motivo está completamente centrado y por el viñeteo y desenfoque que parecen ser aplicados en el proceso.

    Punto por punto:

    - Motivo centrado: Podrías haber intentado acostarte y tratar de centrar el tronco en la parte baja de la foto pero llevarlo hacia una esquina en la parte de arriba, creo que tanto la perspectiva como la profundidad de campo lograda así te daría una foto muy interesante.

    - Nunca me han gustado los viñeteos hechos al procesar (aunque confieso que en mis inicios los usaba, así me enseñaron) y mucho menos cuando es obscuro y se aplica al cielo.

    - En mi muy particular punto de vista, el desenfoque aplicado al procesar no afecta la profundidad de campo sino la calidad de la foto.

    Cosas buenas de la foto: Enfoque, luz y color tal como deben ser.

    Como dije al principio, espero no tomes a mal mis comentarios.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Castellon de la plana
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Para mi tu respuesta aparte de acertada es muy correcta y me ha encantado.

    Gracias

    Acabo de poner los datos de la fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •