Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Flor fruta de la pasión

  1. #1

    Red face Flor fruta de la pasión



    La flor de la fruta de la pasión.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Es una de las flores más fotogénicas que existen al lado de la orquídea (sin desmerecer una buena rosa). Esta te ha quedado con una estupenda Compo, pero últimamente me pilláis con obsesión por los fondos (manías que tiene uno). Te gusta ese fondo?, no podrías haber evitado esa parte tan luminosa (basculando y leventando la cam) que llama la atención?.

    Una toma solo la flor, es la que se ve más usualmente, pero tb requiere su técnica (y óptica), seguro que la hiciste

    Salu2

    P.D. Yo no he visto en Espaanña

    Jope, buen equipo tienes
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Resulta que la realizé con el 24-70 2.8. Seguramente con un tele podría haber recortado y centrar-me más en la flor. Estoy de acuerdo también con lo del fondo, ya que la parte donde se ve cielo resta protagonismo a la flor seguramente. Gracias por los comentarios.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me da la sensación que se trata de la flor de la Pasiflora, no se si estaré en lo cierto, me gustan los colores, quizás un encuadre mas cerrado le hubiese dado mas protagonismo . Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •