Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Se va la inquilina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado Se va la inquilina



    Mi pequeña aportación a este hilo.



    La Rosaleda by PACO LABORDA, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta bien para empezar, yo tampoco soy un profesional en este apartado (ni en ningún otro, dicho sea de paso) pero si quieres contar una historia, la avispa tiene que estar iniciando el vuelo de alejamiento de la rosa, en este caso se ha alejado demasiado, tampoco hubiese cortado la rosa del margen izquierdo, para ver utilizado un iso 320, observo demasiado grano. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Huuuuyyy que toma más difícilll. Teniendo eso en cuenta, yo la encuentro estupenda. El encuadre es lo que había y la avispa (ojo que atacan sin ser molestadas como las abejas) de una nitidez impresionante. Disparo tardío, pero es muy difícil prever el momento y la dirección que van a tomar. Un manejando un Tele

    (Ahora que caigo, me sé el proceso de las abejas, pero desconozco que hacen las avispas en las flores)

    Salu2
    (que como les salen tan bien a los Pros?, pues haciendo chiquicientas fotos y seleccionado 3)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esta bien para empezar, yo tampoco soy un profesional en este apartado (ni en ningún otro, dicho sea de paso) pero si quieres contar una historia, la avispa tiene que estar iniciando el vuelo de alejamiento de la rosa, en este caso se ha alejado demasiado, tampoco hubiese cortado la rosa del margen izquierdo, para ver utilizado un iso 320, observo demasiado grano. Saludos
    Hola. Qué más hubiera querido que haberla pillado justo cuando sale de la flor pero son rápidas, muy rápidas jejejeje. En lo referente al grano, no sé que decirte. Con luz, los desenfoques, de vez en cuando, me los hace raros...
    Gracias por comentar.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Huuuuyyy que toma más difícilll. Teniendo eso en cuenta, yo la encuentro estupenda. El encuadre es lo que había y la avispa (ojo que atacan sin ser molestadas como las abejas) de una nitidez impresionante. Disparo tardío, pero es muy difícil prever el momento y la dirección que van a tomar. Un manejando un Tele

    (Ahora que caigo, me sé el proceso de las abejas, pero desconozco que hacen las avispas en las flores)

    Salu2
    (que como les salen tan bien a los Pros?, pues haciendo chiquicientas fotos y seleccionado 3)
    Si, la idea original era haberla sacado en la flor pero decidió irse y así se quedó.
    Gracias por comentar.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •