Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ramillete

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado Ramillete



    Hola a tod@s:
    Mi primer aporte aquí con deseos de aprender de ustedes. Todos los comentarios son bien recibidos pues de todos ellos aprenderé. Un saludo



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Bonita toma, buena nitidez el bokeh distrae un poco, pero me gusta. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Que chula la flor. Tal y como comenta el compañero Jorge, me distrae la flor del fondo.
    Personalmente habría subido un poco la exposición ya que me parece un poco oscura.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Sierra de Huelva
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias por comentar. La exposición cuando la ví en el foro me dió la impresión de estar algo pobre pero en mi pantalla la veía bien. Una pena lo de la flor del fondo pero me quedé tan alucinado con la flor principal que me olvidé de lo demás.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Penedès (Barcelona)
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    A mi también me pasa. Cuando llego a casa y lo veo me dan ganas de darme golpes contra la pared ;D

    Cita Iniciado por chamiz Ver Mensaje
    Gracias por comentar. La exposición cuando la ví en el foro me dió la impresión de estar algo pobre pero en mi pantalla la veía bien. Una pena lo de la flor del fondo pero me quedé tan alucinado con la flor principal que me olvidé de lo demás.
    Un saludo.
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •