Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Girasoles

  1. #1

    Predeterminado Girasoles



    Hola

    Me estreno en la seccion con una toma de este fin de semana. Solo revelado en DPP.
    EXIF completos incrustados.

    24mm F4 1/800

    Criticas, sugerencias.... siempre bienvenidas para intentar mejorar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Las fotos de girasoles no suelen ser nada fáciles, en este caso resulta atractiva. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Hace poco vi una foto en la galería firmada por un tal Querry (creo recordar) cuya composición básicamente era muy parecida a esta...Una foto con un angular a un girasol dentro de un campo de girasoles,con el cielo de fondo...

    Si bién el cielo tenia mas nubes,y daba lugar a una mayor gama de luces... Seguramente estaba hecha a una hora con menos luz solar,y no se hacia patente en las hojas verdes de los girasoles...y También se había conseguido una mejor luminosidad del motivo principal (el girasol),seguramente con un flash de relleno...ah,y a los girasoles adyacentes no se les habían caído los pétalos...

    No es fácil como dice el compañero,fotografiar a los girasoles...a mi particularmente se me hace muy difícil el amarillo,el cual se refleja muy intensamente si la foto se hace a una hora cuando la luz es muy dura...

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar.

    En este caso fue improvisado al pasar con el coche sobre la 13:30, camino de las hoces del Duraton, a pleno solazo con los girasoles mirando hacia el suelo. La verdad es que los campos son impresionantes y no me pude resistir.

    Como bien dices, no es nada facil, intente compensar lo que habia lo mejor posible dado que el interior del girasol al mirar hacia abajo esta en sombra (un flash de relleno hubiera sido lo suyo, pero no llevaba).
    No quise pasarla por Photoshop donde igual se podria haber sacado algo mas de jugo, me gustó lo que salio de DPP, me da la sensacion que refleja la lucha contra lo elementos

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •