Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguien me hecha una manita?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    235

    Información Alguien me hecha una manita?



    Hola estoy intentando tirar fotos de la calle, y de mi pueblo a distancia, es decir el pueblo desde el campo que se vea las luces, monumetos etc, tipo a toledo nocturnas, pero de un puelo, pero o me salen redondeles en las luces, o toda la foto lblanca , o toda la foto negra, o si bajo la velocidad me salen las fotos muy extraas tipo las lces muy brillantes,

    Muchas gracias soy nuevo en esto de la fotografia, en modo tv si he conseguido sacar alguna del cielo oscuro de la luna y estrellas poniendo velocidad aja, f4 y iso 1600. he conseguido sacar las estrellas y la luna medio decentes, pero en cuanto hay algo de luz en la calley quiero fotografiar la calle me pasa lo que os comentaba



    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas, primero indicanos cual es tu cámara, y ese ISO tan alto no es necesario, para hacer lo que quieres lo suyo es un trípode, ISO 100, F11 o 16 y tirar de exposición, 4-5-6 segundos o lo que haga falta, verás como sale como quieres, pon las que has hecho y como quiere que te queden con alguna prueba o ejemplo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bueno, casi seguro que el preguntante se ha convertido en experto desde que hizo la pregunta (ya que a los que saben de nocturnas se les trapapeló este Topic, eeehhh???)
    Usa (o usaba) una 700D con un 18-55mm
    Como bien te han dicho, trípode y 100ISO. Sobre los puntos luminosos es muy difícil de evitar con tan altos contrastes. Intenta infórmate lo que es la técnica HDR. Osea, haces varias tomas con diferentes exposiciones y las fusionas (de diferentes maneras) en la Edición