No se, si aqui encaja esta pregunta,pero al ser " Fauna y Flora"no se me ocurre otro lugar,si no corresponde por favor,ponedlo donde proceda.Como hacer un comedero a que distancias es recomendable,he comprado un puesto del perdigon y le estoy haciendo unas reformas para obtener mas bisibilidad de mi escondite,dispongo de un 70-200 de momento, dentro de poco seguramente un 300 fijo o un 400 fijo,seria tambien aconsejable una vez elegido el lugar echarles comida para habituarlos,en fin quizas se me quede algo olvidado...gracias y un saludo.
Mira la página de javier milla :
CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
y también usa el buscador del foro, en cuanto pongas "comedero" "cómo hacer" o algo así te va a dar algo de todo lo que sale por aquí. Tu que eres de la extrema y dura, búscate troncos huecos de ramas de alcornoque o medios troncos, trozos de corcha etc. y ahí les echas mantequilla derretida (en el microondas) mezclada con galleta molida, alpiste etc. etc. Y en cuanto a hide, lo mejor es que sea fijo (un chozo) pero si lo tienes que poner y quitar que sea discreto y cúbrelo con una red de camuflaje además. A unos 3-4 metros o más o menos según lo que aguanten (depende de cada especie, de lo confiada que sea etc).
Mírate, de cara al verano, también ésto por si te interesa, que lo escribí yo (no me quiero hacer propaganda que además no gano ná con ello):
http://www.canonistas.com/foros/bric...para-aves.html
que tengas suerte.
Gracias Pulpo por mudarlo al lugar correspondiente y al compañero parestesias,por la idea "Como construir un comedero automatico para aves" La pagina de Javier Milla,la he leido pero me hacia falta mas informacion,tus conocimientos me dan un abanico de posibilidades,gracias.
Marcadores