Buenas. He preguntado en el apartado de iluminación y no he tenido contestación alguna. Mi duda es que tengo un comedero de aves ( 2 metros de distancia ) y tres flashes; 430exII, un mezt 20bc y un metz 45ct1. ¿ como puedo aprovechar esos flashes tan diferentes, para iluminar la escena ?
pues yo te diría que pusieras dos a los lados uno como luz principal y otro como relleno, como 1/2 de potencia, el tercero lo pondría detrás, haciendo luz de separación.
En la última que hice sólo usé un flash lateral y obtuve unos resultados mas que aceptables. Pajaritos
Échale un vistazo a esto
CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
Un saludo
Gracias a ambos. Angel impresionantes fotos, efectivamente un solo flash puede ser suficiente. Eugenio gracias, conocia a Javier un monstruo de esto.
una gran persona Javier, precisamente esos pájaros son de su comederoya hasta comen en su mano
Hago un poco de publicidad, de un curso que dará pronto en la asociación Diagonal3. lo pongo que es sin animo de lucro
14 y 15 de Mayo – FotografÃ#a de Naturaleza | Diagonal 3
http://www.canonistas.com/foros/blog...camuflage.html
os ejo este blog podeis mirar las ultimas fotos, el esquema puede de ir de uno a los que quieras¡¡¡¡
Marcadores