Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mar o montaña???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Thumbs up Mar o montaña???



    Hola, soy un simple aficionado a la fotografía el cual se hace a cualquier tema que se preste, pero en el fondo me pierden los paisajes. Tengo muy pendiente ir a cualquier costa del norte para fotografiar sus amaneceres y atardeceres. Es un lugar que desde que me manejo decentemente con esto de la reflex me tiene loco. Sin probar ya creo que es el tipo de fotografía que más disfrutaria. No quita que me encantan un buen bosque con su montaña de fondo o una pradera cruzandola un camino con colores florales o un riachuelo cortando la tierra, el caso es q no se si será porque lo tengo más difícil de alcanzar pero creo que yo soy de mar. Que opinais vosotros??? Por cuál os declinais???

    PD: aprovecho para buscar a paisajistas de Madrid que les apetezca hacer quedadas .

    Un abrazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Por vivir allí y por preferencia personal, sin duda la montaña. Eso no quita para que si alguna vez voy a la playa tranquilamente intente hacer alguna de esas fotos tan bonitas de costa que se ven por ahí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Claro, es una suerte vivir en esos lugares. Y como dice el refrán la cabra tira pal monte... jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Ambos dos, se puede "hacer a todo"
    ¡¡Y en todas las épocas!!

    Salu2
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo te recomendaría Asturias (Paraíso Natural) o Cantabria. El disponer de muchos kilómetros de costa y la Cordillera Cantábrica + Picos de Europa a muy poquitos kilómetros de la costa, hacen de éstas dos regiones la delicia de los paisajistas entre los cuales me incluyo.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thermicc Ver Mensaje
    Yo te recomendaría Asturias (Paraíso Natural) o Cantabria. El disponer de muchos kilómetros de costa y la Cordillera Cantábrica + Picos de Europa a muy poquitos kilómetros de la costa, hacen de éstas dos regiones la delicia de los paisajistas entre los cuales me incluyo.
    Un saludo.
    Siempre me ha gustado muchísimo Asturias por esa misma razón.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    La verdad q conozco Asturias y me encanta pero no he tenido oportunidad de ir desde que me metí en el mundo de la reflex. Gracias por la recomendación. Algún sitio en concreto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonioruiz Ver Mensaje
    La verdad q conozco Asturias y me encanta pero no he tenido oportunidad de ir desde que me metí en el mundo de la reflex. Gracias por la recomendación. Algún sitio en concreto?
    Tendría para escribir un libro con recomendaciones... Te diría en cuanto a costa: Playas y acantilados desde Ribadesella hasta Unquera (Cantabria), y lo mismo en la zona de Cudillero hasta La Playa de las Catedrales (Lugo).

    De montaña: Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga con sus lagos en el oriente. En el occidente de Asturias, de Cangas del Narcea hasta León y Lugo (provincias), pasando por Muniellos donde con suerte (mucha) puedes llegar a ver osos pardos en libertad total.

    Pero si necesitas orientación de algún lugar en concreto, pues preguntas.


    Montañés, qué envidia me das con toda la zona de Pirineos... qué preciosidad de valles, ibones, etc..

    Un saludo a ambos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias hombre! En semana santa tengo pensado ir, pegarme una acampada a pie de playa. Creo que iré a la playa del silencio, me gusta mucho y da mucho juego. De los picos de Europa no me falla cain, otro que tal baila.

    Saludos chicos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Venga no se anima nadie...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •