Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Domingueando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Leioa/Gernika
    Mensajes
    31

    Predeterminado Domingueando



    Aprovechando la crecida de arroyos y similares,aqui os dejo unas fotillos.Deseando leer vuestars criticas constructivas y aprender de ellas,un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buenas compañero, creo que deberían ir en el subforo "la pulidora" que está destinado a que la gente te comente las fotos.

    Siendo sincero, y con la intención de ayudarte pues creo que para eso pones las fotos, decirte que las fotos son bastante.....regulares, tanto estética como técnicamente. deberías hacer un curso o algo (los hay por internet, uno llamado trípode x ej), libros, este foro, y mucha práctica.

    técnicamente: muchas fotos están a f22 y una está hecha a f22 e iso 5000 (lo cual es una barbaridad si se busca calidad). otras con un segundo de duración y a pulso = trepidación.

    también debes leer sobre composición, y mirar muchas fotos de la gente, en poco tiempo seguro que mejoras , un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Leioa/Gernika
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias compañero,ya me he descargado el curso que me recomendaste.Un saludo
    Por mas arriba que escales,muy rapido que vayas o muy alto que vueles,si quieres ver el 70% del planeta,tendras que sumergirte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •