Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Consulta sobre la 650D para macro y aves

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado Consulta sobre la 650D para macro y aves



    Hola a todos,

    me estoy planteando comprar un cuerpo específicamente para usar en fotografía macro y fotografía de aves

    Hasta ahora he tenido una 400D, una 40D y ahora mismo uso una NEX6 con un adaptador para usar el Sigma 105 Macro.

    En breve y si no pasa nada me caerá entre manos un Sigma 150-500 y para poder sacarle todo el partido tendré que buscar un cuerpo Canon, ya que el autofocus con el adaptador de la NEX es muy lento.

    No me quiero arruinar, así que la 7D Mark II y la 7D se me quedan fuera de juego (qué más quisiera yo).

    La pregunta es ¿qué tal la 650D? me he fijado en ella principalmente porque:

    - La pantalla abatible y táctil me iría de perlas para las fotos de macro
    - Solo 18Mpx que son más que suficientes
    - De segunda mano se puede encontrar bastante bien de precio

    ¿Cual es vuestra opinión?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo he tenido una 650d, la vendí el mes pasado y ha sido una cámara que me ha dado muchas alegrías y en cuánto a macro, se defiende bastante bien, al menos con el canon 100mm macro, el cuál ha sido el que yo he tenido adherido a mi cámara para hacer este tipo de fotografía, ojo macros, no supermacros con apilados y esas cosas, eso no lo he probado con la 650d. Yo te la recomiendo cien por cien, su pantalla táctil y direccional ayuda a tomar las fotografías
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •