Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Donde fotografiar Abejarucos cerca de Sevilla en estas fechas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    314

    Predeterminado Donde fotografiar Abejarucos cerca de Sevilla en estas fechas



    Hola

    EL título lo dice todo, alguien me puede aconsejar donde fotografiar abejarucos cerca de Sevilla en estas fechas? O si no, me conformo con cualquier tipo de ave!

    Busco ayuda con sitios específicos, si me decis alrededor de Doñana no vale :=)

    Gracias de antemano por cualquier ayuda, a ver si hago algo útil del finde.

    sls

  2. #2

    Predeterminado

    En estas fechas ya lo tendrás difícil ya que ha comenzado la migración. Para el abejarucos es mejor la época de llegada cuando empiecen con las copulas y los cortejos, dependiendo la zona y el tiempo suele ser abril o mayo.
    Inicialmente es bueno meter horas de campo con los prismáticos y leer las guías donde te explican épocas y lugares donde puedes encontrar determinada fauna.
    Es difícil que digamos zonas ya que hay que tener cierto conocimiento para encontrar y no molestar a la fauna. La conservación esta por encima de cualquier fotografía siempre.
    Ahora puedes aprovechar a fotografiar el paso de infinidad de especies. Doñana se pone precioso en esta época y la observación es maravillosa.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •