Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: EOS 1D MARK IIIn En Camino o EOS-1D Mark IV ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    110

    Predeterminado EOS 1D MARK IIIn En Camino o EOS-1D Mark IV ???



    Que tal un saludo a todos:

    Me e encontrado esta informacion en la internet tanto en paginas de Estados Unidos como de Japon y la e traducido. solo quiero compartir esto a pesar de saber que son rumores, lo claro es que Canon a empezado su respuesta en contra de los competidores para no terminar de perder una batalla ya conquistada.

    EOS-1D Mark IV remplazo de la EOS-1D Mark III

    Toda la información mas reciente de la MKIV o MKIIIN que se a encontrado en diversos sitios de Internet.

    La mayor parte de esta información es RUMOR así que estén listos

    En los últimos artículos (no rumores) en el sitio basICColor CaliCube and Gray Card
    Se especula de una tarjeta gris neutral del 25% para mejorar el equilibrio del blanco en la cámara, también un cubo de iluminación que es tan bueno como el negro, gris y blanco. este esta formado por cromos para comprobar las reflexiones espectaculares y los puntos negros.
    • Sistema reajustado del AF y los mismos puntos de enfoque que la 1D MK III con la novedad de ser mas los precisos, todos los puntos del AF se pueden ahora considerar visiblemente durante modo AIServo al girarlos
    • Nuevo censor CMOS a 16MP.
    • Doble procesador DIGIC IV a 16bits con menos consumo de energía mas rápido que el dual DIGIC III
    • 12fps a 16MP en modo (H)
    • Pantalla de resolución VGA 3 mejor q la ND3 con visión de pixel del 1:1.
    • Corte 1.3x dando paso a la 1Ds MK IV para el FF o 1.0x
    • Vídeo seleccionable 1080p/720p (aún 30fps?). Canon mic sin hilos puede ser un accesorio…
    • ISO se extiende 100-6400 extensible en los terceros pasos de la parada a H1 y a H2 - y L para ISO 50 a ISO 25K+ en H. el ISO limpio a 6400 similar a el 1600 de hoy e irán a 25600 con ruido aceptable.
    • La ayuda de Ex FAT como opción para las tarjetas del formato pero el defecto sigue siendo FAT32.
    • Se ha conservado SD/CF. Una tarjeta se puede configurar para el vídeo y otro para las fotos.
    • La misma óptica por el visor del 100% que el de la 1D MK III
    • Misma material del cuerpo sellado en su totalidad, aunque mas ligero.

    La 1D MK IV se espera para el próximo Marzo del 2009, mientras que puede incluso ser lanzada junto con la 1Ds MK IV si Canon siente que puede mantener una marcha con cualquier cámara nueva de Nikon FF.

    Sin embargo con ruidos distintos de algún aviso de Nikon tan pronto como sea en noviembre la ND3x [página de D3x] que es cuándo puede ser que veamos cambios e informacion mas precisa.

    Observemos que la demanda de la 1D MK III a parado [DPR] al igual que la producción por parte del fabricante en absoluto y esto nos da cuenta de que esta muy cerca este cambio por parte de Canon.
    Última edición por Chuyero; 30/01/09 a las 21:20:30
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    palos de la frontera(huelva)
    Mensajes
    1.616

    Predeterminado

    gracias por la informacion....vaya makinon
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

    Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    bueno, solo ver las caracterisitcas, ya me asusta el precio :P

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    bueno, solo ver las caracterisitcas, ya me asusta el precio :P
    Pues yo creo que tal y como está el mercado...será un precio más que competente.

    De todas formas es una pedazo de máquina!!!! si se cumplen mas o menos esas especificaciones.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    tal y como está el mercado las PRO valdrán poco mas de 3000 euros , que es una pasta si , pero por ejemplo a mi la Nikon d2x me costó 4200


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    gran noticia esperaremos que en esta ocasion funcione 100/100 , gracias por darmos en que pensar y empezar hacer caja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Pero entonces que van a sacar la mkIV y la supuesta de 22fps. Mecachis! se van a pasar estos de Canon y yo me acabo de pillar la 1d mkIII
    Última edición por El-Miguel; 24/10/08 a las 15:47:40

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ah, bueno, si sólo es en Estardos Unidos y Chapón, no pasa nada.

    Eso es sólo para los de allí. Que está muy lejos de aquí.


    A mí me interesa lo que sacarán en el 2015, para comprar algo en 2016.

    En esos años, ya no habrán espejos y llevarán estabilización en el cuerpo.


    slds.
    Última edición por Monje; 25/10/08 a las 11:23:11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    tal y como está el mercado las PRO valdrán poco mas de 3000 euros , que es una pasta si , pero por ejemplo a mi la Nikon d2x me costó 4200
    Yo pienso que valdrán poco más o menos como las 1dIII de ahora, así que seguramente haya muchísima demanda a ese precio, con esas características.

    Pero claro....sigue siendo una pasta!.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Estoy esperando que canon ya saque esa publicidad misteriosa como lo fue con la 5D2
    Última edición por Chuyero; 26/01/09 a las 20:42:23
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    110

    Predeterminado Canon EOS 1D Mark IIIn

    HOla alguien sabe que es lo que se esta rumoreando en varias paginas a nivel mundial de que existe una supuesta Canon Mark IIIn en camino

    Me e leído la pagina de Canon Rumors al igual que otras como Flix y varios foros en la Internet y hablan de que se a encontrado en Alemania una supuesta factura de producto y costo, donde supuestamente se ve que la orden corresponde a una Canon EOS 1D Mark IIIn esto dicen corresponde a un ciclo de prodcuto donde anteriro mente se vio el cambio con la MKII a la MKIIn y que solo supone algunos cambios como pantalla, mas pixeles, mejor Autofocus, y prestaciones comunes, esta seria presentada en el evento de PMA en MARZO del 2009.

    No lo se solo queria saber si alguno de ustedes ya avia escuchado de este rumor y que tanto sera cierto apesar de ser solo un rumor.

    Aqui los enlaces de el supuesto rumor

    Store Leak hints Canon Mark III N coming to PMA 2009 - SlashGear

    Canon Rumors Blog Archive 1D Mark IIIn Gaining Steam & EOS-1 Merger [CR2]
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Realmente interesante.... estoy apunto de dar el paso a las 1D, por unos 3000€ - 3100€ consigues la MK III en España, creeis que es conveniente esperarse a las novedades del PMA en marzo?

    Estoy echo un lio

    Si la nueva MK IIIN / MK IV sale a un coste de 3500€ me lo plantearia... mucho mas, se me va de presupuesto....

    Alguien me da animos?

    Que hacemos???!!!!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diferencias Mark II y Mark IIN
    Por Prodigy en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/11, 00:07:15
  2. Mucha diferencia entre Mark IIN y Mark III
    Por PadreAngel en foro 1D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/09/09, 20:59:01
  3. Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
    Por arantxita en foro General-Cámaras
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/04/09, 07:36:57
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/08, 22:05:18
  5. Stock Mark Ii O Mark Ii N
    Por kurks en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/07, 09:56:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •