Ver Resultados de Encuesta: ¿Que camara para fotografia deportiva?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • EOS 50D

    16 20,78%
  • EOS 5D MARK II

    7 9,09%
  • EOS 1D MARK III

    54 70,13%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Que camara para fotografia deportiva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Que camara para fotografia deportiva?



    Muy buenas chic@s pues aquí esta mi pregunta. Resulta que realizo como el 80% de mis fotos en fotografía deportiva. Dispongo de una EOS 30D pero le estoy dando vueltas a la cosa y me gustaría tener todo claro.
    "Suponiendo que canon es la mejor marca para este tipo de fotografía"
    ¿Que cámara creéis que es la mejor para esto?

    -EOS 50D
    -EOS 5D MARK II
    -1D MARK III
    Tengamos en cuenta los valores más importantes en este tipo de fotografía. Velocidad de enfoque, precisión en el enfoque y velocidad de disparo. En este aspecto creo que la mas rápida es la 1d mark III CON 10 fotos por segundo

    Si es posible agradecería unas palabras con la votación.
    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Si tu bolsillo lo permite no hay duda 1D MARK III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Parets (BCN)
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Creo que aqui uno de los factores determinantes es la velocidad de ráfaga y si no tengo mal entendido la 5D MKII no está excesivamente preparada para este tipo de fotografia.

    Por lo que alomejor para fotografia deportiva por debajo, claramente, de la 1D MkIII quede la nueva 50D.

    No sé, yo tampoco estoy tremendamente puesto en esto, pero por lo que entiendo aunque la 5D MkII sea más cámara que la 50D en casi todas las situaciones, en esto puede que no sea así.
    flickr 500px Sony NEX-6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    1D MKIII !!!!!, es la reina de canon para estos menesteres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pues a falta de pruebas concluyentes y en funcion del tipo de deportes que fotografies, quizas el mayor factor recorte (*1,6) de la 50D la hagan una camara mas interesante pues conseguiras algo mas de focal, ademas parece que ese nuevo modulo de foco funciona....
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Yo tambien pienso que la 50D puede ser mi proxima camara. 15.1mpx, 6.3 fps hasta 90 imagenes y el sensor digic 4 la dejan en muy buena posicion frente a la 1d markIII. Esta ultima con 10.1 mpx, 10 fps, 110 fotogramas y el digic 3 creo que no es suficiente para la diferencia de precio.
    Para mi la diferencia en fotogramas no es lo mas importante. Si por ejemplo que la 1d es capaz de enfocar con menos luz que todas las demas. Igual la 50D ya es capaz de enfocar con un f8.
    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    si no tienes prisa espera, canon tendrá que modificar la MIII en breve y si no puedes esperar la 50d en la mejor opción y cuando salga la nueva Miii podras vender mejor la 50d
    que la MarkIII tanto por precio y porque la mIII estará muerta si no lo esta ya ,un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios. Yo tambien pienso que la 50D puede ser mi proxima camara. 15.1mpx, 6.3 fps hasta 90 imagenes y el sensor digic 4 la dejan en muy buena posicion frente a la 1d markIII. Esta ultima con 10.1 mpx, 10 fps, 110 fotogramas y el digic 3 creo que no es suficiente para la diferencia de precio.
    Para mi la diferencia en fotogramas no es lo mas importante. Si por ejemplo que la 1d es capaz de enfocar con menos luz que todas las demas. Igual la 50D ya es capaz de enfocar con un f8.
    saludos.

    Yo creo que lo tienes bastante claro..... ahora la 50D es "tecnología punta" en version APS-C y se le puede sacar mucho jugo mientras reforman "los tejedos" de Canon.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    no puedo votar porq estoy en un dilema similar, pero si q me apunto para seguir este tema.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fuensalida (Toledo)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Hola a todos

    Yo como poseedor de una mkIII puedo de decir que seguramente sea actualmente la mejor, ya que sus 10fps todavia no los ha superado nadie y yo la he probado últimamente en situaciones extremas tanto de luz como de enfoque y va de perlas.

    Un saludo a tod@s
    Última edición por CABALLERO2000; 30/09/08 a las 16:46:13 Razón: faltaba la despedida

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    519
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo creo que la 50D es una excelente opción teniendo en cuenta sus características (sobradas para foto deportiva) y su precio (el más bajo de las expuestas en la encuesta).

    Saludos.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    madrid-leon
    Mensajes
    243
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    yo trabajo con una markIII y la verdad es que no he tenido queja ninguna desde la dichosa operacion enfoque , la calidad de las fotos a iso 640 800 es impresionante , la calidad del sensor y los niveles de ruido con respecto a mi segundo cuerpo 400d y en ocasiones 40d (Esta ultima lleva supuestamente el mismo sensor) son la noche y el dia a iso 400 la 40d y la 400 peca , podreis ver un reportaje de fotografia deportiva este mes en la revista superfoto si deseais ver fotos deportivas, concretamente de futbol
    un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Multiplicador para fotografia deportiva?
    Por ondacaracola en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/08, 11:45:08
  2. Tripode para fotografia deportiva
    Por bonoman7 en foro Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/08, 21:58:49
  3. medición para fotografía deportiva
    Por sacredsound en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/07, 12:29:44
  4. Tele para fotografia deportiva
    Por expulsado en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/06, 14:07:09
  5. Flash para fotografía deportiva?
    Por asarola en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/06, 17:13:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •