![]() |
|
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda. Cuando se bloquea el enfoque. Los pasos que hago son: 1.-Ajuste de luz medido con el fotometro 2.-Bloqueo el enfoque 3.-Muevo la cámara para hacer el encuadre. En este último paso tengo una duda. Al cambiar la cámara pierdo el ajuste de luz. Tengo que ajustar cuando enfoco o al final cuando tengo el encuadre realizado? Gracias Saludos |
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pero cuando bloqueo el enfoque en ese momento he medido la luz. Al cambiar la composición se modifica la luz. Tengo que cambiar el ajuste o no lo toco y dejo el que tomé cuando bloquee el enfoque? |
|
|||||
|
Hola, depende de la camara que tengas tal vez tengas un tiempo u otro. Con la Canon 450D tienes bloqueada la exposicion durante 4 segundos, es decir, tienes 4 segundos desde que sueltas el boton, encuadras y haces la fotografia. Si utilizas el flash tienes 16 segundos
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ajuste, bloqueo, enfoque, luz |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|