![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos
Perdonad que os moleste con mis preguntas de principiante, pero acabo de adquirir la 350d y no consigo visualizar los archivos RAW con el photoshop CS2. ¿qué plug-in necesito? Muchas gracias Vicenta Sarrió |
|
|||||
|
|
Yo tengo la versión en Inglés, en castellano creo que ha salido hace muy poco. Pero hay un truquillo que funciona bastante si no te aclaras mucho con el inglés. Es utilizar la traducción del Photoshop CS (la versión anterior).
El idioma de photoshop se encuentra en la carpeta "Required" de la instalación, por lo que Tenemos que ir a la carpeta de la instalación de Photoshop CS (por defecto "C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Required" y copiar todos los archivos que hay en ella. Ahora vamos a la carpeta del nuevo photoshop (por defecto "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Required") y pegamos los archivos que habíamos copiado, dándole a NO si nos pide sobreescribir alguno, porque esto daría problemas con el registro del programa. Espero que os pueda servir a alguno |
|
|||||
|
El Camera Raw es un "8bi" o sea un plug-in con lo cual el idioma de la CS2 no debe importar porque funcionará con cualquiera (al menos esa es la teoría).
|
Yo tampoco consigo ver los Raw en Photoshop.Concretamente no me deja verlos como miniaturas ,eso si,si hago doble click se abren sin problemas, pero es un fastidio no poder previsualizarlos en miniatura para poder elegir.
He instalado el plugin creo que correctamente. Hay que activar algo en el programa?. Gracias. Se me olvidaba, hablo de Photoshop CS2 |
|
||||
|
Tienes razón, Javier.
Por lo visto, este truquillo no es tan bueno como parecía a simple vista. Yo no me había dado cuenta porque nunca utilizo el Bridge, y parece ser que en eso falla. Siento que te haya dado problemas. Saludos Vicenta |
|
|||||
|
Hola Wissel
Bueno pues tuve que desinstalar PS CS2 y volver a instalarlo, asi como los plugins correspondientes. Es un rollete pero bueno ya está hecho y funciona que es lo importante. Es una lastimas que no haya podido cambiar el idioma porque me vendría estupendamente. Un saludo - Javier
|
Hola yeroppa:
A ver si lo que te digo te sirve de algo. Al instalar *Camera Raw* genera el archivo "Camera Raw.8bi", que lo coloca en C:Archivos de Programa/Adobe/Adobe Photoshop CS2/Plug-ins/Automate En Bridge lo que hace es instalar el mismo archivo "Camera Raw.8bi" en c:Archivos de programa/Adobe/Adobe Bridge/Adobe DNG Converter/DNG_Camera_Raw_3_1 Mira a ver si tienes el archivo "Camera Raw.8bi" en el directorio de Photoshop y copialo en el directorio de Bridge que te indico en el parrafo anterior. Creo que yo al instalarlo tuve algún problema similar y lo arregle de esta forma. Espero que se te arregle. Ya me dirás algo. Un saludo - Javier
| Etiquetas |
| photoshop, raw |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|