Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Review D700

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues sí, amigos, a falta de un modelo definitivo de la nueva 5DMKII, de momento sólo podemos hacer comparativas entre la nueva Nikon D700 y la antigua pero afamada 5D.

Antetodo, debo decir que sobre el papel la Nikon se ve una muy buena cámara, ahora bien, ¿es tan buena y tiene tanta calidad como algunos han dicho? ¿Merece la pena el cambio a la D700 como algunos han hecho (cosa que yo respeto, por supuesto)?

Bueno, aquí os dejo una comparativa en DPREVIEW en la que podemos ver cómo la vieja y antigua 5D sigue superando en definición a la D700. Que sí, que la D700 es más avanzada, tiene más puntos de enfoque, un mejor sellado y más velocidad de disparo. Ahora bien, pregunto yo, ¿no es acaso todo eso superfluo y lo que de verdad importa, la calidad de imagen, lo estamos dejando de lado? Y por otro lado, si una cámara que tiene 3 años de antiguedad y una tecnología que hoy en día se podría calificar de algo anticuada, ¿no debería la nueva 5D MKII, si funciona como se espera de ella, barrer a la D700? ¿O pensáis que será al contrario?

Bueno, ahí os dejo esas preguntas y aquí os dejo el enlace a la comparativa en cuestión: Nikon D700 Review: 28. Compared to (RAW): Digital Photography Review

Enga, que empiece el sano debate.

Saludos
    Hola REDDRAGON

Hace un par de dias que la peña del foro de dpreview y defensores de Nikon esta poniendo a parir esta comparativa, por que salta a la vista que las imagenes de la D700 han salido muy blandas.

Aparte, la calidad indiscutible de las imagenes de la 5D
    La pregunta seria:

estan las imagenes de la D700 desenfocadas?

es culpa de los objetivos utilizados con la D700?

Esta utilizando Dpreview algun software de compresion de imagenes que proboca ese suavizado de la imagen, y que tambien observamos en las imagenes de prueba de la 5D MKII?

SaLuDoS

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Hola REDDRAGON

Hace un par de dias que la peña del foro de dpreview y defensores de Nikon esta poniendo a parir esta comparativa, por que salta a la vista que las imagenes de la D700 han salido muy blandas.

Aparte, la calidad indiscutible de las imagenes de la 5D
    La pregunta seria:

estan las imagenes de la D700 desenfocadas?

es culpa de los objetivos utilizados con la D700?

Esta utilizando Dpreview algun software de compresion de imagenes que proboca ese suavizado de la imagen, y que tambien observamos en las imagenes de prueba de la 5D MKII?

SaLuDoS
    Huummm, interesantes preguntas

Ahora bien, ¿serán ciertas de verdad esas afirmaciones de los foreros de Dpreview o más bien un intento de justificar la aparente superioridad en definición de la 5D frente a la D700?

Bueno, yo no lo sé, y sería interesante poder dar una respuesta fiable y sobretodo objetiva a ello.

Saludos

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues las imágenes de Dpreview son las mismas que cuando se hizo la primera review de la 5D. O sea que se tiren de la moto los que piensan que estan tocadas en definición. Saludos

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Nadie dice que las imagenes de la 5D estén mas retocadas,sino que las de la D700,están blandas.
    Esto puede ser por varios motivos,tampoco se insinúa que sea para favorecer a Canon,aunque podría ser.
    No creo que una D700 sea peor que una D300,y yo he disparado con las 2,y los jpg de la Canon no son aceptables
    hablando de nitidez pura y dura.Esto es sabido por todos,por eso la gente se va a Nikon(es otro motivo mas),o otros como
    Monje tienen una Fuji especialmente para estos menesteres,de disparar en jpg.
    Por ello,si creo que las imagenes de la D700,no son correctas,justamente,debería y es al revés.
    Un saludo.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo peor no es que la 5d supere a la d700 en definicion (que a nosotros nos da igual)
    el problema es que tambien va a superar a la 5d II
    jejejeje
    tiempo al tiempo
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    lo peor no es que la 5d supere a la d700 en definicion (que a nosotros nos da igual)
    jejejeje
    tiempo al tiempo
    Nada... con un poco de suerte, antes de un mes saldremos de toda duda, cuando podamos realizar nuestros* propios test con la 5D MKII definitiva.

*---> digo nuestros, donde quiero decir vuestros, los de aquellos que piensan comprar la 5D MKII, antes de ver imagenes de las primeras unidades que salgan al mercado.

Yo soy uno de los que pienso esperar.

SaLuDoS

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    jejejeje
    tiempo al tiempo
    Pues yo espero que no sea así,porque sino,la que le va a caer a Canon va a ser ya de libro.Sigo sin entender,porque le ponen los mismos puntos de enfoque que a la antigua,cuando
    Nikon desde la D300 hasta la D3 lleva los mismos puntos de enfoque.Pisa la D300 a la D3 por ello?Pues yo creo que no.
    Con lo cual la actuacion de Canon en este aspecto la veo prepotente y que pasa del cliente profesional incluso mas que del amateur.Creo que mas aun sabiendo los poblemas de nitidez de sus cámaras,(esto es ya pensar general)encima en vez de intentar solucionarlo con mas puntos de enfoque,van y ponen los mismos.Ellos sabrán,pero yo no lo puedo entender.
    Un saludo.

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cada vez me siento mas contento de tener desde hace poco a la 5d !!!!!!!!!!!!!
    12mp, para mi es mas que suficiente

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el tema de este hilo está repetido y ampliamente discutido en un hilo anterior que fue desplazado por los moderadores a "cámaras general":
    Review D700

Si os leeís toda la review pone al final las conclusiones:
    There are two obvious differences between the output of these two cameras. The 5D's default sharpening is considerably higher than the D700's and the Nikon deals better with the roll off of highlights as they approach the point where they clip. If you turn the D700's fairly conservative default sharpening a little up (either in-camera or in post processing) the differences in detail captured and overall sharpness will pretty much disappear.

pone que el enfoque por defecto (son jpgs) que aplica Canon es considerablemente mayor que el que aplica Nikon y que Nikon trata mejor las luces altas.

Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,despues del repor,me sigo quedando con la canom,si alguien quiere provar la nikom d 700,tienen una promocion donde se la prestan a profesionales y sociadades fotograficas,si a alguno le interesa en nikonistas,tienen mas informacion,saludos

Predeterminado

Pues no sé, me sigue pareciendo que la 5D tiene mayor definición. Ahora bien, me encantaria poder ver por fin una imagen de un modelo definitivo de la 5D MKII. Es dificil evaluar las imágenes con modelos beta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12