Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Asegurar 40D

Amansis está desconectado Nuevo

Predeterminado Asegurar 40D

Este es mi primer mensaje en el foro y para empezar no tengo claro si este es el apartado correcto donde postearlo, si no es asi pido disculpas.

Me encuentro concretando la compra de una Canon 40D, lo cual me supone un desembolso muy importante como imagino a casi todos vosotros y tengo la siguiente duda:
    Vosotros habeis asegurado la camara de algun modo contra robo, caida o similar? Me preocupa sobretodo el robo, tema de dejarla en hoteles y demas que nunca se sabe que puede pasar.
    Saludos

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

la verdad es que nunca habia caido y hay muchas veces como bien comentas en hoteles me da cierto acojone dejarla solita. Yo la verdad no tengo ni idea esperemos algun compañero que lo sepa

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

josem32000 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la compré en el Corte Inglés porque es el único sitio que te la aseguran. En los hoteles, si tienen caja fuerte, la meto allí. Si no tienen caja fuerte , pásate por la página Pacsafe Anti-theft Travel Bags and Accessories, donde verás artilugios para dejarla fijada a algún sitio resistente.
    Saludos

Paranoias está desconectado Participante

Predeterminado

Yo aseguré mi cámara, robo, caídas, líquidos (incluye la lente) y si la cámara queda inservible me dan el 85% de su valor para que me compre una nueva, pagando yo el 15% claro está.

En el caso de robo creo que si no es un "atraco" no te lo cubre el seguro, es decir si la dejas en un coche o como es tu caso en un hotel, (no estoy del todo seguro tendría que mirar bien la póliza) no te lo cubriría. Aunque siempre se puede decir que te la quitaron en la calle

Amansis está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo del Corte Ingles si que me suena, pero claro.... salvo ofertón tipo Semana Fantastica o similar creo que optaré por la compra en tienda online o fisicamente en Andorra. Es que incluso en algunos hoteles las cajas fuertes no son suficientemente amplias como para que entre este tipo de camara, a mi es donde mas "miedo" me da. Parece que nunca pasa nada pero un dia ocurre y se te tiene que quedar una carita que para que...
    Saludos y gracias