Nunca. Siempre uso mi réflex.
Sólo cuando no puedo llevar peso o en ambientes "peligrosos", por ejemplo la playa.
Uso la compacta en bastantes ocasiones porque le veo ventajas concretas.
Uso mucho la compacta, me avergüenza admitirlo pero la prefiero.

Yo la uso cuando voy de fiesta, de cena con los amigos, familiares, etc, ya que me la meto en el bolsillo y es como si llevara el movil.
Por lo menos dejas inmortalizados buenos momentos en compañia de los tuyos.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Uso la compacta cuando no quiero fotos pesadas, y es para subirlas a una web
O cuando quiero registrar algo que quiero que alguien vea pero que no es para hacer una foto de portada.
Claro que hasta ahora no hago una foto que sea de portada ni una buena pero ......
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Pues llevo casi un años con mi 400D y me cuesta mucho ponerla los cuernos con mi Ixus 55 pero hay ocasiones en que no me queda mas remedio, por ejemplo cuando hice el Camino de Santiago, y eso que por un instante me entró la duda de llevarla al Camino, pero tengo que reconocer que agradecí ahorrar peso en tan largo camino.
El próximo domingo voy a hacer solo una etapa de 20 Km y voy a llevar mi 400D hasta con el grip y monopie.
Pues si... sacar la mochila con todos los trastos para una sola foto...mmm
Como que a veces me da pereza y saco la G9.... que para eso está...![]()
Sí claro. Si sales de fiesta y quieres hacer unas cuantas fotos de recuerdo a los amigos la compacta es perfecta y además cabe en el bolsillo.
También la empleo para hacer algún pequeño video durante mis viajes.
Saludos!
Yo uso la compacta para salir de fiesta con los colegas principalmente...
En el trabajo hago muchas fotos, pero las hago con el móvil... jajaja me sirve y me sobra!
Para lo demás, mastercard! jaja, siempre que puedo la reflex.
Yo voto por lo de los ambientes peligrosos ... por ejemplo, bajo el agua.
Pues yo uso la compacta algunas veces, de hecho la llevo siempre en el coche, nunca se sabe donde hay una buena foto. Lo malo es que cuando descargo las fotos al ordenador y las veo, me arrepiento de no haber llevado la negrita.
Saludos
50D/400D modificada/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/
Yo no me arriesgo cuando por ejemplo voy al monte = lluvia, golpes. O playa: arena. O para un recuerdo de un día de charla con las amigas.
Cada cosa es para lo que es, si no sólo existiría una cámara
Buenas tardes:
Yo respondí que la uso en bastantes ocasiones, pero no me avergüenza reconocerlo, y paso a explicarlo.
En ocasiones voy a sitios que desconozco por un corto espacio de tiempo y por motivos profesionales, sin tiempo libre. Entonces me llevo la pequeña Fujifilm FinePix Z100 fd (en bastantes ocasiones la llevo encima a diario), y con sus 8,0 mp. de resolución, face detection, Dual Image Stabilization, zoom óptico x5, y una pantalla de 2,7 pulgadas, creo que es una muy buena compañia.
Os aseguro que es una de las mejores inversiones realizadas, ya que por menos de lo que vale un objetivo flojito, o uno de segunda mano (no muy bueno), siempre voy "armado" y preparado, y listo para volver con su "prima" mayor.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Buenas,
desde que tengo la 40D no he "pecado" más que en un viaje que hicimos, que me llevé la powershot 45nosequé para dejársela a la gente y que nos hicera fotos. Y alguna sacó mi mujer con esa. Yo es que ahora no se echar fotos con las otras, no se ni como agarrarlas, en serio.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
En mi caso no considero que sea ponerle cuernos porque la compacta es una Canon también![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Marcadores