Nunca. Siempre uso mi réflex.
Sólo cuando no puedo llevar peso o en ambientes "peligrosos", por ejemplo la playa.
Uso la compacta en bastantes ocasiones porque le veo ventajas concretas.
Uso mucho la compacta, me avergüenza admitirlo pero la prefiero.

Hola
Muy buena la pregunta jajajajaja. Yo le soy fiel a mi reflex pero alguna vez unos cuernecillos lleva
porque la lumix fz7 sigue siendo para mi una gran camara.
Salud-os![]()
Antes siempre llevaba la compacta, ahora llevo todo el material en la mochila cuando hay quedadas o acontecimientos que fotografiar y a diario llevo la rebel xt (la 350), sin el grip, con el pisa y la verdad, parece casi, casi una compacta, eso si, se debe de llevar en el bolso, maletin o lo que lleve a diario por que en el bolsillo .... mmmmmmm![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Cuando voy con gente que no parara de darme el coñazo siempre quem pnga a prepararme xDD
pues como mucha gente, muchas veces llevo encima la compacta y la uso. Sobre todo si salgo con la moto, que el llevar la reflex me obliga a cargar con el baúl que casi nunca uso.
Siempre que puedo disparar a ISOS bajos (cuando hay luz), mi G9 me da una calidad suficiente para la mayoría de cosas que quiero.
La reflex la uso para cosas más concretas y/o más serias que no me puede dar la compacta.
Y como comentan por ahí, hay compactas y compactas!!
Y qué os parecen las micro 4/3 ?. No pensáis que es como llevar una compacta con calidad reflex?
pues sí, hay compctas y compactas, la G10 me hace unas fotos (eso si, como dice el compi ,con luz) que ya quisieran las que me salian de la 400D!!!
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Me va a ser dificil. No tengo ni he tenido compacta.![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
Pues no sabes lo que te pierdes. La reflex apenas la uso. Las compactas (actualmente utilizo tres) sólo se quedan atrás en algunos casos de iluminación muy pobre y la distancia cada vez es más escasa, con sensores actuales como el EXR. Y con la llegada de las no reflex con sensor micro cuatro tercios, como las Olympus o las Panasonic, o APS-C como Samsung, ya podemos empezar a considerar como obsoleto al mecánicamente complicado sistema refles de objetivo único. (Por cierto, el sistema reflex sólo afecta al visor, en absoluto a la calidad de imagen). Y como Canon no saque pronto una "compacta" con sensor de medio formato va a perder el tren.
Saludos,
No, si no es por nada. Es que no me han atraido nunca. Quizá porque siempre he llevado mi reflex y me he acostumbrado a su peso y aparataje. ( ademas de cargar con prismaticos, guia de aves, a veces telescopio) No se. No digo que nunca vaya a tener una compacta, digo que nunca la he tenido
![]()
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
¡Lo confieso! El domingo la usé para hacer fotos de la nevada y grabar un video.
¡Soy culpable!
Saludos.
Marcadores