Pues si, espectaculares sin duda! Pinta muy bien ésta D3x y esos 16bits. Veamos como se lo monta Canon con su "1DdsIV".
Yo tampoco comprendo como canon pudo poner esas fotos para publicitar su 5Dos.. de pena como marketing. Parece que quisieran dar más publicidad al video con el tema de laforett.. algo como eso pero en foto tendrian que haber hecho..
En fins..
Si se confirma que el sensor es el de Sony, la posible mejora en la Nikon será por software.
No creo que Canon tarde mucho en destapar la mkIV, eso si, desde que se destape, hasta que salga, pasarán unos meses, Canon es asinnny todos a especular otra temporadita
![]()
Sí señor, pero qué ganas tenía!!
Habrá que ir pidiéndola echando leches!
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Es cierto, lo había leido y comprendido mal.... tanta información satura... ahora tengo que decir que las imagenes son tremendas... Imagino que estan hechas a conciencia, pero verdaderamente se ve la diferencia de que Nikon quiere vender camaras y recuperar el poder (del lado oscuro de la fuerza.)
Canon podría tomar un poco de nota de lo que es vender un producto y no royo... como somos Canon ya esta.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Ya veo la Nikon D3 en mi mochila si canon no saca algo para febrero
nikon le sige dando donde le duele en la gente que se cambia al lado oscuro
lo que deseo una camara que llene las expectativas
no soy de las personas que anda cambiando de camara a cada rato le trato de sacar partido a el equipo pero creo que canon nose en que piensa si no se pone las pilas lo madrugara nikon no gastaria $8000en la D3X es mucho para mi si la comprara mi mujer me demanda
pero las fotos en este link que coloco el amigo Ultimofotograma estan tremendas
canon pontelas pilas
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
A Canon le pasa como a dónde yo trabajo, que el Marketing no es su fuerte ...
Con la Canon también se sacan fotos muy buenas, lo que pasa es que nos meten por los ojos unas buenas imágenes tratadas y ya pensamos que todo el monte va ser orégano ... Pero no olvidarse que detrás de eso que veis hay mucho estudio, maquillaje, trabajo y mucho marketing, no te creas que con una cámara como esa le vas a sacar una foto a la parienta nada mas levantarse de la cama y te la va a sacar así ....![]()
![]()
![]()
Saludiños
Última edición por Juan55; 03/12/08 a las 08:44:25
No por comensar un lio pero con cualquier camara y buena luz se sacan buenas fotos mi fuerte no es estudio sino me comprara la 5D la vieja que es de muy buena calida sus imagenes y estoy mas que claro que todal las fotos te la meten por los ojos las de modelos con 3 o 4 lamparas para darle buena luz y sombra a la modelo y las fotos de naturaleza a mi criterio las tomos a primera hora de la mañana y no cuando el sol esta como una pepa
mi fuerte es deporte,protestas 70% y lo de mas reportajes,ruedas de prensa etc...30% solo deseo una camara que aguante el trote que enfoque rapido y preciso como la markII vivo serca de la costa a pocos metrs de las playas y aqui el sol y las salinas es inclemente y no deseo una camara que se tire 3
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Marcadores