Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Servicio Tecnico Canon Argentina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado Servicio Tecnico Canon Argentina



    Hola por este medio le querias hacer llegar mi malestar por los resultados, que obtuve de la NO REPARACION de mi camara una Canon PowerShot A720 IS, por parte de uno de los servicios tecnicos oficiales o autorizados de Canon de Argentina. Mas precisamente L.A.M SERVICE S.A


    La historia del problema de mi camara es la siguiente: El dia 27/11/2008 la camara se cae de una altura de 1 metro aproximadamente. Momentos antes de caer la camara estaba programada en timer (autodisparador) para sacar una foto familiar, obviamente la foto familiar nunca fue sacada por este tragico episodio y el objetivo que estaba hacia afuera, fue el que recibio el golpe de la caida, desviando la trayectoria normal del objetivo y atascandolo, dando el siguiente mensaje: ERROR DE OBJETIVO REINICIAR CAMARA!!!. Lo que me llevo a buscar un service, obviamente que busque entre los service oficiales de Canon en Argentina, y en la lista figuraba L.A.M Service. Averiguando un poco entre a la pagina web de la empresa (LAM SERVICE SA .:Servicio Tecnico Autorizado CANON + SAMSUNG:.) y hacian mension de lo siguiente: “siendo nuestra empresa la primera en la República Argentina en lograr la certificación "Servicio 5 Estrellas": la máxima nominación otorgada por Canon Latin America Inc. en recompensa al constante esfuerzo por brindar alta calidad”.
    Entonces con estas referencias ni lo dude y lleve mi camara hasta L.A.M Service (04/12/2008)para que me dijeran si tenia posibilidad de arreglo mi camara una PowerShot A720 IS con menos de 4 meses de haberla comprado. En el lugar me atendio una secretaria y me dijo que en nomas de una semana iba a tener el presupuesto. Hasta ahi todo correcto, me mandaron el presupuesto por mail :

    10/12/2008

    Importe: $ 300,00
    Trabajos:
    REPARACION CONDICIONAL DEL BLOQUE OPTICO. (en caso de que no funcione la reparacion se le pasara un nuevo presupuesto por el cambio de la pieza)



    El cual acepte, el 22/12/2008 mando un mail a L.A.M service porque suponia que mi camara ya estaba reparada o casi, debido al tiempo transcurrido. A lo cual recibo un mail cuatro dias despues osea el 26/12/2008 diciendo que:


    LA CÁMARA ESTA TODAVÍA EN REPARACIÓN.
    ESTARÍA TERMINADA EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS SEMANAS.
    ESTAMOS TENIENDO MAYOR DEMORA POR LOS FERIADOS DE LAS FIESTAS.
    DESDE YA LE PIDO PERDÓN POR LAS DEMORAS
    Y LE DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS.

    Tuvieron facil 12 dias para poder repararla antes de las fiestas!!!


    el 29/12/2008 me llega el siguiente mail de L.A.M Service:

    Marca: CANON
    Modelo: PS A 720 IS
    Serie: 5126129716
    Estado: Presupuestado
    Importe: $ 640,00
    Trabajos:
    29/12 : SE DEBE CAMBIAR EL BLOQUE OPTICO. ////REPARACION CONDICIONAL DEL BLOQUE OPTICO. (en caso de que no funcione la reparacion se le pasara un nuevo presupuesto por el cambio de la pieza)

    Entonces mando un mail a L.A.M Service diciendo que “no aceptaba” el cambio de Bloque Optico, porque no tenia a disposicion el monto de $640 mas o menos unos U$S 184 (cuando compre la camara con “mucho sacrificio” me salio unos U$S 265). y preguntandoles cuando podia retirar la camara.


    Entonces se dio de baja la reparacion y fui a buscar mi camara rota a L.A.M Service (Detalle La empresa te cobra $20 como gasto administrativo).
    Retiro la camara luego de abonar los $20, y al ver la camara a “simple vista” no parecia estar mas rota de lo que la lleve. Pero revisandola mejor vi marcas de grasa en el lente del objetivo (totalmente manchado) por la manipulacion de algun “tecnico” o “no tan tecnico” mejor dicho!!!!.


    Antes de llevarla al service de L.A.M la camara funcionaba en el modo de reproduccion (ver imagenes) cosa que ahora no hace y no reconoce ningun tipo de tarjeta de memoria tampoco.




    En conclusion puedo decir que no estoy para “nada conforme” y estoy “totalmente descepcionado”, con la forma de trabajar que tiene un service oficial o autorizado por Canon en este caso L.A.M Service y dudo mucho que si llevo mi camara a otro de los services que figuran en la lista de service de Canon Argentina puedan arreglarla, digo esto por el daño visible en la maquina y porque al parecer pudieron haber dañado componentes electronicos mas importantes.
    En mi caso particular (no me consta en otros casos) la gente de L.A.M service no ha demostrado eso de lo que ellos estan tan orgullosos y tanto ostentan: "Servicio 5 Estrellas": la máxima nominación otorgada por Canon Latin America Inc. en recompensa al constante esfuerzo por brindar alta calidad”.

    Por ende a cualquiera que me pregunte si recomiendo a L.A.M Service para reparar su camara mi respuesta es obvia,no lleven su camara a ese lugar tal vez vuelva mas rota de lo que la llevaron, espero este sea un caso particular y no le toque a otro usuario!!!


    Puedo decir que los productos de Canon son uno de los mejores en fotografia que he visto. Los resultados son exelentes y de alta calidad. He probado varias de sus camaras tanto analogicas como digitales y nunca me han descepcionado y estoy mas que agradecido por que gracias a ella he congelado para siempre los mejores momentos de mi vida y familia y esto que ha ocurrido no va a cambiar lo que pienso de la empresa Canon y sus productos. Pero si dejan mucho que desear los services oficiales o por lo menos este.


    Ojala puedan mejorar los servicios tecnicos autorizados u oficiales de sus productos!!!

  2. #2

    Predeterminado Servicio Tecnico

    Acontinuacion adjunto respuesta a su mail enviado en ese momento, el cual al parecer no fue mencionado.-

    Sin otro particular

    Saludo muy atte.

    Sent: Tuesday, January 06, 2009 10:56 AM
    Subject: Re: Indignado por el servicio tecnico!!!

    Estimado Sr., ante todo gracias por habernos contactado en cuanto
    a su reclamo, paso a comentarle que me resultan inexactos sus dichos
    respecto al servicio que presta nuestra empresa , por lo que paso a
    detallarle a continuación:

    1- Como usted bien nos comenta la cámara ingreso al taller el dia 4/12 bajo el numero de reparación 80010 la cual se presupuesta el dia 10/12 en un plazo no mayor de 48 Hs (manteniendo como feriado el dia 8/12). Así mismo se presupuesto la reparación condicional del bloque óptico " si no se pudiera reparar se pasara un nuevo presupuesto por el cambio de la pieza" ( se pasa condicional, en relación a que muchas veces el bloque puede ser reparado singenerar el cambio y por ende una solución mas económica para el cliente) presupuesto que usted acepto el dia 19/12 tal como usted me argumenta.-
    2- Siendo exacto que el dia 19/12 fue viernes, tal como reclama, al dia
    22/12 cuando usted envía un mail para ver si " ya estaba reparada o casi,debido al tiempo transcurrido" solamente pasaron 24 hs, por lo cual la reparación, no había sido efectuada.
    3-Tratando de dejar su equipo en condiciones estuvimos trabajando sin poder salvar el bloque óptico a lo cual si seguimos el cronograma de fechas solo hemos tenido 3 días hábiles ( 22, 23 y 26 de diciembre de 2008 ) hasta el 29/12 donde se presupuesta el cambio de la unidad.-
    4- Como usted puede ver sigo su línea de pensamiento por lo cual nunca he tenido "fácil 12 días antes de las fiestas" por que los plazos de reparación se cuentan a partir de la fecha que usted consiente el presupuesto.
    5-En cuanto a su disconformidad en cuanto a la entrega de la cámara sin
    reparar le informo que cualquier maquina que por golpe queda trabado el
    bloque óptico afuera de su posición de inicio y como usted indica marca
    ERROR DE OBJETIVO REINICIAR CÁMARA!!!. es imposible que le permita revisar la imágenes dentro de la tarjeta a si como también le permita funcionar en modo reproducción. Para que se de cuenta de que no lo estamos tratando de convencer de algo que no es así, este mail esta con copiar a Canon y cualquier persona del servicio técnico de Canon puede constatar lo que aquí le escribo. Por lo tanto la cámara se entrego en las mismas condiciones en las que entró.

    Por todo lo expuesto es mas fácil para nosotros y mas costoso para usted pasarle el presupuesto por el cambio bloque óptico y de esta manera evaluar la reparación por "casi U$S 184 la reparación, cuando apenas la compro en U$S 265".-

    Espero que mi respuesta sea de su agrado.

    Lo saludo muy atte.

    L Massimo
    LAM Service S.A

  3. #3

    Predeterminado

    Hola gracias justo estaba buscando donde reparar mis camaras ,tengo dos camaras canon que estan falladas dos canon IXY 2000Is ,y estaba pensando en llevarla a este service oficial Cannon que aparece aca ,pero como e manejan y por las tapas que me hacerco por ahi .Ya les comunique a mis tres amigos que tambien trabajan con estas camaras que ni se hacerquen por ese service .....

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, veo que no soy la unica que ha tenido una mala experiencia con LAM service.
    Hace unos cuantos meses lleve a epaa un objetivo 28-135 que tenia solo 8 meses de uso cuidadoso y habia tenido un desperfecto que parecia menor al usar el anillo de zoom.
    No tuve problemas con el precio de la reparacion, que tampoco fue muy barato pero considere "razonable", ni con el tiempo de entrega, ya que me lo dieron antes de lo estimado.
    Ahora bien, al segundo dia de volver a usar mi lente luego de la reparacion, aparece en la optica UN TORNILLO!!! y no solo eso, sino una franja de PEGAMENTO desde el borde del cistal hasta donde habia llegado el tornillo que era al centro de la optica.
    Sin poder creerlo fui de nuevo a LAM para que me dieran una explicacion y enseguida lo tomaron para reparar sin costo y rapidisimo.
    El tornillo desaparecio y el pegamento tambien, todo parecia estar bien pero al poco tiempo evidentemente se aflojo alguna pieza porque el lente hace fallas y suena muy mal (suena como que esta flojo o suelto algo adentro).

    Ahora me pasaron este sevicio tecnico:

    Adriana Fernández - ABC Service
    Suipacha 255 - 7º - "E", Te: 4326-0634 / 4327-1012 - abcservice@sinectis.com.ar

    Todavia no he ido, pero ni bien lo haga les cuento.
    Si alguien sabe de otro service seria bueno que lo postee asi sabemos a donde mas podemos ir.
    Hasta luego!

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, gente, soy nuevo en este mundo y lamentablemente tengo que sumarme a tantas criticas, hace unos dias lleve a reparar una camara por el tema del flash que dejo de funcionar. Antes de hablar del presupuesto, quisiera hacer notar la mala predisposicion de la empleada para explicarte todo. Lo unico que quiere es que dejes la camara, hacer la factura y listo. Con una cara que realmente pense que me morderia. Por otra parte, pense que al entender tanto de camaras (como te lo hace saber) podria decirme un precio estimado del arreglo en caso que fuese el cambio del flash, o en defecto de su circuito, pero nooooooooo, ni unba palabra, porque el tema esta en que si despues te presupuestan una barbaridad como hicieron en mi caso, la vas a buscar y total te cobran $30.
    Yo soy escribano y en mi caso voy a verificar el estado en que me la van a devolver. Sobretodo despues de leer las cosas que pasaron. Luego les cuento.

  6. #6

    Predeterminado

    Me sumo a las quejas respecto al este Servicio LAM. Envie mi camara Canon G11 a repararle la apertura del lente, el cual parece que tenia una basura y no abria bien, y a liMpiarle de paso el lente, que al disparar el flash me hacia aparecer aureolas en la imagen. El servicio me parecio muy caro para lo que se debia hacer, $1200, por una limpieza. Sin importar el precio, acepte por que lo necesitaba. El problema fue al ver el resultado, me encontre con el display de la camara dañado, y no se quisieron hacer cargo del mismo, justificaban que ya estaba cuando la deje( totalmente falso), y aludian a que era imposible arreglar porque el modelo estaba discontinuado. En resumidas, tuve que pagar el arreglo que termino dañando el display de la camara. Los vendedores un desastre, arrogantes y solo les importa sacarte el dinero, no hay profesionalismo y es una estafa total. Para cerrar esta experiencia, al mes de usar la camara, aparecieron los mimos errores por los cuales la envie a reparar( apertura y suciedad). Logre solo perder dinero y dañar mi camara con este servicio pesimo. Siendo representantes de Canon deberian darlos de baja, un desatre!. No dejen sus camaras que las rompen y los estafan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Recien ahora me doy cuenta que el posteo original es de hace 7 años.
    Última edición por Agustin76; 20/02/16 a las 18:38:26

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, soy Viviana de La Plata. Quería preguntarte quién me puede arreglar la cámara Canon G15. Se le rompió el display. Funciona perfectamente, pero no veo lo que fotografío . Espero tu respuesta. Gracias desde ya.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Bueno…Viviana, para tu arreglo, cualquier centro de asistencia es bueno, el cambio de pantalla no es difil.
    Por cuanto reguarda el bla. Bla. Bla. de arriba, no hay que confundir…… los centro de venta reconocido por Canon (obvio le vende sus productos…) pero, otra cosa son los centros de asistencia reconocidos y sobre todo aprobados por Canon. (como también pasa por Nikon) y estos no están en todas las ciudades Nooooo. También las extensiones de más años de garantía, es solo promoción de los revendedores y tiendas. Porque la Canon (Nikon) dan solo 1 año

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    disculpen un doble

  11. #11

    Predeterminado

    Hola! Tengo que llevar un lente nuevo 24-105 canon a reparar. Se me cayó y se quebró el vidrio frontal, alguien puede aconsejarme un buen lugar en Bs.As.?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El servicio técnio está a 3 cuadras del obelisco. Antes demoraban un mes si tenían que pedir el repuesto. Es decir, el tiempo normal que tarda ebay.es o similares en traer cualquier producto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Servicio técnico Canon
    Por caliban en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/08, 23:53:22
  2. El Servicio Tecnico De Canon
    Por elleonyyo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/08, 12:59:51
  3. Servicio tecnico canon
    Por mart78 en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 22:17:30
  4. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •