Acontinuacion adjunto respuesta a su mail enviado en ese momento, el cual al parecer no fue mencionado.-
Sin otro particular
Saludo muy atte.
Sent: Tuesday, January 06, 2009 10:56 AM
Subject: Re: Indignado por el servicio tecnico!!!
Estimado Sr., ante todo gracias por habernos contactado en cuanto
a su reclamo, paso a comentarle que me resultan inexactos sus dichos
respecto al servicio que presta nuestra empresa , por lo que paso a
detallarle a continuación:
1- Como usted bien nos comenta la cámara ingreso al taller el dia 4/12 bajo el numero de reparación 80010 la cual se presupuesta el dia 10/12 en un plazo no mayor de 48 Hs (manteniendo como feriado el dia 8/12). Así mismo se presupuesto la reparación condicional del bloque óptico " si no se pudiera reparar se pasara un nuevo presupuesto por el cambio de la pieza" ( se pasa condicional, en relación a que muchas veces el bloque puede ser reparado singenerar el cambio y por ende una solución mas económica para el cliente) presupuesto que usted acepto el dia 19/12 tal como usted me argumenta.-
2- Siendo exacto que el dia 19/12 fue viernes, tal como reclama, al dia
22/12 cuando usted envía un mail para ver si " ya estaba reparada o casi,debido al tiempo transcurrido" solamente pasaron 24 hs, por lo cual la reparación, no había sido efectuada.
3-Tratando de dejar su equipo en condiciones estuvimos trabajando sin poder salvar el bloque óptico a lo cual si seguimos el cronograma de fechas solo hemos tenido 3 días hábiles ( 22, 23 y 26 de diciembre de 2008 ) hasta el 29/12 donde se presupuesta el cambio de la unidad.-
4- Como usted puede ver sigo su línea de pensamiento por lo cual nunca he tenido "fácil 12 días antes de las fiestas" por que los plazos de reparación se cuentan a partir de la fecha que usted consiente el presupuesto.
5-En cuanto a su disconformidad en cuanto a la entrega de la cámara sin
reparar le informo que cualquier maquina que por golpe queda trabado el
bloque óptico afuera de su posición de inicio y como usted indica marca
ERROR DE OBJETIVO REINICIAR CÁMARA!!!. es imposible que le permita revisar la imágenes dentro de la tarjeta a si como también le permita funcionar en modo reproducción. Para que se de cuenta de que no lo estamos tratando de convencer de algo que no es así, este mail esta con copiar a Canon y cualquier persona del servicio técnico de Canon puede constatar lo que aquí le escribo. Por lo tanto la cámara se entrego en las mismas condiciones en las que entró.
Por todo lo expuesto es mas fácil para nosotros y mas costoso para usted pasarle el presupuesto por el cambio bloque óptico y de esta manera evaluar la reparación por "casi U$S 184 la reparación, cuando apenas la compro en U$S 265".-
Espero que mi respuesta sea de su agrado.
Lo saludo muy atte.
L Massimo
LAM Service S.A
Marcadores