Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: 5D muchísimo mejor que la 40D?

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    Yo me complico mas la vida que tu CANSI , no cambio de cámara por que la 40d me da los resultados PERFECTOS y mi religión me impide cambiar de equipo al tun-tun ( vamos, mi pobreza ). Además hay que reconocer que si tiras de tele, siempre es mejor el senssor aps - c. Con el el bigma pasa de ser un 50 -500 de ná a todo un señor 80 - 800 , ...

En fin que los sueños sueños son
    Yo tambien soy pobre eh , y estoy contento con mi equipo, pero....siempre te queda la duda de si uno sera mas feliz con ese equipo soñado.....
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

P.D. He visto tus fotos de el Escorial, y me gustan todas, pero me parace que hay un par en las que te quedas un poco corto en angular no?? Te vendría bien que te dejase unos días el sigma 10 - 20 para que sacases la fachada principal desde la mitad de la plaza [/quote]

Que razon tienes, ese objetivo que ya he tenido ocasion de probar es una maravilla, y esta dentro de mis futuros sueños si es que sigo con mi super 40d. Conoces el Escorial??
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

bilmawhite está desconectado Master

Predeterminado

Pues si conozco El Escorial si, estuve haciendo unas fotos cuando era un flamante poseedor de una Panasonic Lumix DMC FZ30 y tengo que volver ahora que ya tengo un equipillo decente ...

Si este sábado hace mejor tiempo igual me paso por allí. Te avisaré por privado y te pondré los dientes largos

Predeterminado

Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    Pues si conozco El Escorial si, estuve haciendo unas fotos cuando era un flamante poseedor de una Panasonic Lumix DMC FZ30 y tengo que volver ahora que ya tengo un equipillo decente ...

Si este sábado hace mejor tiempo igual me paso por allí. Te avisaré por privado y te pondré los dientes largos
    Pues a ver si hay suerte y hace buen tiempo y nos vemos(tendria que ser mejor por la tarde, y si pudiera ser el domingo....seria la caña. Un saludo.

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo pasé de la 40 a ala 5D y la verdad que si dejas un poco al margen la custión de las mejoras tecnológicas y demás y te fijas únicamente en calidad de resultados, para mi opinión no hay color...La 5D es muchísimo mejor, en nitidez, sensibilidades altas, rango dinámico, etc....No sé..será que aún sigo enamorao de esa cámara..jeje...

Slds
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo quiero hacer el cambio a FF porque para el tipo de fotografia que hago, creo que tengo más ventajas (nitidez, ISOs altos, bokeh más marcado y bonito, que no exista multiplicación...), además a falta de mi super Tokina 12-24 tengo ya todos preparados.
    La duda que me entra es si la 5D o la 5D MkII, aunque he de reconocer que me inclino un poco más por la segunda pues suelo trabajar en condiciones bajas de luz o interior, y ahí la 5D MkII es impresionante...
    Aún así esa diferencia de precio me hace pensar si es más rentable una 5D de oferta y luego en unos meses vender la 5D y pasar a la nueva 5D a precio más ajustado o quizás la 6D
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si finalmente me decidiese a dar el salto, que objetivos de los que tengo me valdrían para la 5D?

canon 70-200 2.8 is
    tokina 11-16 2.8
    Tamron 17.50 2.8
    tamron 90 macro.

por cierto, es verdad que viñetea un montón?

camarav está desconectado Asiduo

Predeterminado

estos dos:

tokina 11-16 2.8
    Tamron 17.50 2.8

Aunque el Tokina a lo mejor podrias usarlo en sus focales más largas.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por camarav Ver Mensaje
    estos dos:

tokina 11-16 2.8
    Tamron 17.50 2.8

Aunque el Tokina a lo mejor podrias usarlo en sus focales más largas.
    El Tamron 17-50 f/2.8 no es un objetivo preparado para FF....es un objetivo APS-C.
    De los otros objetivos te sirve el 70-200 f/2.8 IS seguro. Del tokina y el tamron 90mm no se....

camarav está desconectado Asiduo

Predeterminado

perdón, lo he dicho al reves

El 90 y el 70-200 te valdrán sin problemas, el tokina solo en su focal más extrema.

Mario Herrera está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Jordi,

Yo tengo las dos cámaras, la 5d aunque esta no es una cámara para carreras de autos o fútbol, es mágnifica para retratos, el sensor produce mucho mejor detalle que la 40d, solo que la 5d requiere ajustes en los "Picture Styles" para tener la nitidez y balance de colores que más te guste.

Con los settings que tengo en mi 5d y tengo mágnifica calidad de color y nitidez.

Aqui te dejo los settings que yo uso:

_Jordi_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Herrera Ver Mensaje
    Hola Jordi,

Yo tengo las dos cámaras, la 5d aunque esta no es una cámara para carreras de autos o fútbol, es mágnifica para retratos, el sensor produce mucho mejor detalle que la 40d, solo que la 5d requiere ajustes en los "Picture Styles" para tener la nitidez y balance de colores que más te guste.

Con los settings que tengo en mi 5d y tengo mágnifica calidad de color y nitidez.

Aqui te dejo los settings que yo uso:
    Gracias Mario, probaré con tus ajustes, aunque eso de dejar el WB fijo a una temperatura no me acaba de convencer (prefiero dejarlo en Auto y luego corregir desajustes con LR).

Respecto a los colores, es cierto que ahora LR da por defecto unos tonos de piel mucho más naturales, y no anaranjados o rojizos, como me pasa con la 40d.

Saludos.

Saludos.