mi querida canom 700 de 35mm,una maquina de hacer ruido llamada fuji film s 5800,y la olimpus e 410,con la que empece en las reflex digital,espero pronto poder firmar con una canom 40d
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
cansi,pues parece que as tenido una tienda fotografica
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Mi andadura en digital es breve: una 350D y una 50D. Ambas en perfecto estado de funcionamiento, y espero que así sea durante muuuuuucho tiempo. Por hacer referencias a las cámaras de 35 mm, mi primera cámara fue la Practika Tl-1000 (creo recordar), porteriormente una EOS 650 y una EOS 50.
He de decir que todas las Canon funcionan como el primer dia. ( la única en visitar el SAT: la 650 que estaba ancianita).
Un saludo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Yo he ido dando saltos de menor a mayor.
350D, 30D, 50D, 1Ds Mark II
Y en esta última me freno, pese a que voy a echar en falta la 50D en muchos aspectos, cuando abro un RAW de la 1Ds Mark II, brrrrr.....
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Empezamoss...
ANALÓGICO
Ricoh KR-10M
Canon EOS 100 (aún la tengo)
Canon EOS IX APS (también la conservo)
Werlisa Nexus X-11 APS (no hay d**s quien la compre...)
DIGITAL (TODO EN "STOCK")
Olympus C 370
Samsung Digimax V-50
Konica Minolta Dimage Z-6
Canon EOS 400D (la última en llegar...)
"La experiencia es un billete de lotería comprado después de un sorteo" (Gabriela Mistral)
Mi primera reflex digital fue y es la 40D
Mi primera cámara fue una compacta de Nikon, no me acuerdo del modelo después me pase a réflex con la 400D que ya tengo vendida y en breve tendré una 50D con el complemento de una compacta posiblemente la PowerShot G10
Pues yo empeze con las reflex digitales con la Olympus e-510 y luego pase a la Canos 40D que es la que tengo en la actualidad. Y ando detras de alguna compacta un poco buena para esas ocasiones en que cargar con la reflex es mas complicado. Un saludo.
Yo comence con una Olympus E-300, luego compre la Nikon D80 y ahora estoy con una Cano 5D.
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
mi historia fotografica comienza con la analogica , canon eos 3000v (que conservo y funciona 100%) y la compaginaba con la compacta una sony dsc w30(actual compacta), luegopase ha la reflex digital con la eos 300d, la cambie por la 400d para dar el paso posteriormente ha mi actual cuerpo la 40d, que la compajico con una 10d que compre de segundamano como segund cuerpo y luego ya no se con lo que acabare, pero si fuera por la parienta ya habria acabado hace tiempo![]()
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
En analógico:
- Praktica BCA electronic, mi primera réflex que aún conservo con mucho cariño y con la que he conseguido la mejor foto que he hecho. La adquirí en 1988.
- Canon EOS Rebel, mi primera Canon. La compré en un viaje que hice a Tenerife allá por 1996. Conservo el cuerpo con una avería en la cortinilla.
- Canon EOS 300 que compré en ebay allá por el 2003 debido a la avería de la anterior. Me costaba mucho más caro reparar la cortinilla de la Rebel que lo que me costó ésta, prácticamente nueva, en su caja original y con varios accesorios de regalo. Es la que he tenido hasta que la vendí, para sufragar un poco el gasto de mi nueva 450D.
En digital:
- Kodak C330. No era yo muy aficionado a las compactas, pero hace unos 5 años, vi una promoción en un periódico en la que ofrecían la cámara junto a una base de impresión, y me pareció interesante para complementar mi analógica. Todavía la tengo.
- Canon 450D, adquirida el pasado mes de Diciembre y con la que más estoy aprendiendo en esto de la fotografía en general, y de lo digital en particular.
Un cordial saludo.
Última edición por Recesvintus; 10/01/09 a las 03:40:07
Mi FLICKR: http://www.flickr.com/recesvintus
Reflex digitales...
Primero la 400D y ahora la 40D
Antes pasé por alguna otra reflex analógica y compactas digitales
Canon 5D Mk II / Canon 24-105 F4 L / Canon 70-200 F4 L / Speedlite 430 EX II / Fancier FT6662A / Lowepro Minitrekker AW / Canon S90
http://bighugelabs.com/profilewidget...321303@N02.jpg
Marcadores