solo la 350D son mayoria los de la 400D, aunque cuando me la compre creo que ya estaba apunto de salir la 400D, pero no conocia este foro, ahora te enteras 6 meses antes de que salga una nueva
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
Mi querida 450D y que dure muuuuuchos añitos hasta que se gaste el botón del disparador. Aunque comencé con una compacta Hp de 2,1 mpx (carne de perro) y después una coolpix hasta que pude dar el salto a la reflex.
Un saludo.
Empecé con una compacta analógica de la que ahora no recuerdo la marca, recuerdo que era del antiguo APS, osea podias elegir a la hora de echar una foto el tamaño en el que te saldría el revelado, todavía tengo por ahí fotos panorámicas de esa cámara.
Compré muchísimas de usar y tirar resistentes a golpes y sumergibles, siempre me ha gustado hacer un poco el cabra.
Por el año 2000 si no recuerdo mal me compré mi primera reflex la EOS 300, guau era un maquinón... hasta que un "buen" día en Zaragoza me la robaron del coche, que conste que no estaba a la vista.
Tanto me gustó esa cámara que me compré otra igualita.
Más tarde ahorré para la 300D, pero tardé tanto en ahorrar que salió la 350D y compré esa, lástima que empezara a darme problemas con el TEMIBLE "err 99" y...
bueno, ya llevaba dos años con ella, no encontré solución y me compré mi actual 400D.
Un saludo y... a la espera posiblemente de la 50D.
Canon 7D, 400D, Canon 17-55 2.8, Canon 50mm 1.8, Canon 70-200 f/4 L USM IS y demasiados aparejos mas...
Antes de la 450D tenia una analogica: una Oly OM-1. Peaso pieza de relojeria fina. No fallaba nunca, y sacaba unas fotos impresionantes (con el objetivo 50 1.8 estandar). Eso en reflex. En compactas y bridge recuerdo la minolta z-1 con emocion (murio debido a un huron). Tambien tuve una Kodak noseque, una HP nosecuantos y una APPLE quickTake 100, que como camara era una mierda, pero era lo mas de lo mas.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Pues aún conservo mi Sony A100 y ahora poseo una maravillosa Canon 30D de segunda mano pero impecable...
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
zenit 12 xp
praktica mtl5
praktica B200
olympus om10
olumpus om1
contax 35mm
canon eos 5
zenza bronica (tres)
mamiya 645
contax 645
fuji s2pro
olumpus E-330
olimpus E-1
canon eos 5 D (dos)
seguro que me quedo alguna en el tintero. y cacharros unos buenos pocos, que me quedaría solo escribiendo en este foro.
Pues yo empecé con la Werlisa Club color, que fue de las primeras que sacaron en plástico, porque las anteriores eran de metal, la mía resultó ser una p... mierda jaja. Me tocó ahorrar ni os digo para conseguir las 2800pesetas que costaba hace ya casi 30 años
y hasta ahora siempre he tenido cámaras regulares, hasta que por fin conseguí comprar una EOS 50 analógica
Luego he tenido 5 digitales hasta volver a la eor 450D
Mi mujer cree que es la última y con esta me jubila.... jaja
Saludos
Yo empece en el mundo de las digitales con una Konica-Minolta Revio KD-400 , posteriormente con una pentax optio S, y por ultimo adquiri mi preciada CANON EOS 350d, y es la que utilizo actualmente, tambien dispongo de una casio exilim para los viajes en los que me es dificil llevar la reflex y para grabar algunos videos.
Saludos!
Hola, yo empece con una Werlisa (creo que es era su nombre) no reflex y manual, que llevaba un fotometro muy sencillo incorporado y focal fija, no recuerdo si era 35 o 50mm. De alli di el salto a una compacta Pentax con una focal 28-105mm ( o algo así). Años más tarde me regalaron una compacta digital Sony DSC-10. Despues (soy un suertudo) me regalaron las EOS 400D, paero ya estaba ahorrando para comprarmela. Pero al año me la birlaron, y estuve sin hasta este mes de agosto en que pude (esta vez me la compré yo) comprame mi actual EOS 450, a la cual sigo estudiando,.. y lo que me queda.
Saludos
Pepantoni
Marcadores