Pues ahora si que me han descolocado.
Segun me acaban de comentar Canon ha anunciado la G7 con 10 Mp y el Digic III.
- Al poquito de presentar la 400D y otras 3 compactas
- Antes de llegar a Photokina
- Y lanzando el Digic III en una compacta cuando todos lo esperabamos en la Mark III
- Y encima saca la 400D con el DIGIC II
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy desconcertado
EDITO: Aqui la noticia en dpreview http://www.dpreview.com/news/0609/06091405_canon_g7.asp
Pues si, desde la presentación de esos tres modelos nuevos, me ha llamado nuestro moderador y corresponsal con Canon España... el amigo Fermaker. Me pilló fuera de casa, Y me comentó algo. Esperemos que se pase y nos diga como le fué esa presentación.![]()
lo unico que te puedo decir es que en photokina va a pasar algo "grande"
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
¿ la 40D ?. Por ejemplo.![]()
La primera pa mi !!!!!!!!!!!!!!Iniciado por Spectrum
![]()
![]()
![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Yo tambien estoy en la rampa de salida pa pillarla!!!Iniciado por Jota2
![]()
![]()
El mercado lo mueven entre todas las marcas, no solo Canon, y todas se miran unas a otras. Muchas veces hay que salir con lo que sea, o con lo que haya a mano para anular al contrario.Estoy desconcertado
Probablemente ellos también estén desconcertados.![]()
![]()
Mientras tanto, yo espero a la 4D, pero si no tiene lo que espero, esperaré también a su sucesora y a la siguiente, y ....
Mucho cacharro para tan poco resultado
Esa G7 tiene muy buena pinta
Gonzo¿que es lo que esperarías de una 4d?Yo creo que en un futuro tambien me pasaría a una FF si se ofreciera a un precio "razonable"
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Pués eso, un precio asequible, no una tope de gama profesional, pero FF, mas dura y un poco mas actualizada
Mucho cacharro para tan poco resultado
Parece que la 40D va a tener Digi III además de otras cosas
http://www.canonistas.com/foro/viewt...r=asc&start=10
Tamos como locos en la lista de espera pa la 40D!
la verdad es que el paso de digic I a II si que se notó bastante en temas de velocidad, supongo que el III viene a ser necesario ya en los rangos de 10mpixel...
Marcadores