Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿qué Réflex elijo?

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ_Finfan Ver Mensaje
    OK, lo primero daros las gracias por orientarme un poco :P
    Aunque me pregunto, los modelos que citais (EOS1000D y 450D) ¿no serán un tanto básicos? a ver, no es que quiera un pepino del 15, pero tampoco quiero algo que se me quede corto a medio plazo (no quiero una réflex de gama baja para saber si me va a gustar sacar fotos o no; eso ya se que me gusta jeje). Además, en un principio podria llegar a gastar sobre los 1000-1200€snaggers (se me olvidó citarlo en el primer mensaje), asi que, ¿merece la pena invertir algo más si se puede? no me importa si la cámara es más compleja....ya aprendere a usarla
    Otra cosa; supongo que además del cuerpo y el objetivo seria aconsejable adquirir algún tipo de complemento (filtros, parasoles o algo asi...no se); ¿qué accesorios adicionales recomendais? graciasssss

ESYU!!
    Pues si tiene 1.200 o 1000€ mi criterio sigue siendo el mismo.

Compra una 1000D o una 400D y la diferencia gastala en buenos objetivos (por la diferencia tampoco creas que vas a comprar objetivos de la rehostia a no ser que compres solo 1) y demás accesorios.

Por ejemplo;

1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS = 468€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Tele Zoom: Canon EF 70-300mm f/4-5.6IS USM 499€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Fijo Luminoso para retratos e interiores más lo que se tercie: Canon EF 50mm f/1.4 USM EF 319€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Flash: Canon 430EX II SPEEDLITE (no es el más barato, sino el normalito) 249€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Ups te has salido de presupuesto y es un equipo normal para poder hacer de todo con calidad.

Además te haría falta, una buena bolsa para llevarlo, trípode, filtros UV para proteger los objetivos un polarizador y si sigues mirando algunas cosillas más.

De verdad, con la 1000D vas sobrado, además los objetivos duran mucho tiempo pero los cuerpos de cámara en 1 o 2 años los tienes "anticuados" así que no te gastes mucho en el cuerpo y menos para empezar

Un saludo.

Sangrego está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ_Finfan Ver Mensaje
    OK, lo primero daros las gracias por orientarme un poco :P
    Aunque me pregunto, los modelos que citais (EOS1000D y 450D) ¿no serán un tanto básicos? a ver, no es que quiera un pepino del 15, pero tampoco quiero algo que se me quede corto a medio plazo (no quiero una réflex de gama baja para saber si me va a gustar sacar fotos o no; eso ya se que me gusta jeje). Además, en un principio podria llegar a gastar sobre los 1000-1200€snaggers (se me olvidó citarlo en el primer mensaje), asi que, ¿merece la pena invertir algo más si se puede? no me importa si la cámara es más compleja....ya aprendere a usarla
    Otra cosa; supongo que además del cuerpo y el objetivo seria aconsejable adquirir algún tipo de complemento (filtros, parasoles o algo asi...no se); ¿qué accesorios adicionales recomendais? graciasssss

ESYU!!
    Cualquier camara se te va a quedar "corta" a medio plazo ten en cuenta que hay modelos nuevos año tras año.

Te recomiento el kit de la 1000D y si no quieres quedarte corto la 1000D con el Tamron 17-50 2.8 y el Canon 70-300 IS

Como te han dicho lo adecuado es invertir en lentes y no en camaras.

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

lo mejor para empezar es una 1000d,450d ,400d, 10d,20d,...si la quieres nueva 1000d o 450d o sino de segundamano tendras varios modelos, eso si la inversion yo no la haria muy elevada ya que si al final no te gusta o no te haces a la reflex la inversion sera menor
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

RICK SAN está desconectado Master

Predeterminado

yo te recomiendo una 40D, ya salio la 50d pero es lo mismo dicen, de hecho en CANON MEXICANA la tienen en el sector profesional y a la 50d en las digitales reflex al igual que la 400d, 450d, 1000d, etc.

La 40D te va a servir para rato, sino porque te recomiendan 20d o 30d?. . .

La 40D es mas rapida, de mejor calidad y de cuerpo mejor construido que las que te mencionan, aparte ya bajo de precio, aparte el lente que trae es magnifico EF-S 17-85mm f4-f5.6 IS USM.

ya si quieres pues el flash speedlite 420EX que es el de amedias en precio.
    CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
    FLASH speedlite 420EX

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, entre la 1000D y la 450D, me quedo con la 450D. Esta menos limitada, por que han ido subiendo la más basica, esta gama, de categoria poco a poco y han sacado una más barata todavia, la 1000D. Tuve una un rato y pronto supe que queria la 450D.
    A medio plazo no creo que se quede corta (eso espero, la acabo de comprar), aqui hay mucha gente con cuerpos de esta gama que han invertido en objetivos y no en un cuerpo mayor. La 450D viene ahora además con liveview (vision por pantalla como en una compacta) aunque yo no te recomiendo usarlo. De hecho, una vez pruebes el visor optico reflex, no querrás otra cosa.

Yo, con lo que se ahora, y con ese presupuesto, 450D en kit con 18-55 IS, me guardaria el resto de dinero un par de semanas o meses, y luego cubiria necesidades como empuñadura y mochila, y otro objetivo, el que mas te guste y te apetezca. Yo quiero un peleng 8mm ruso que se ve mucho en el foro, en cuanto pueda me lo compro.
    Aqui se lee mucho que la optica es lo que tiene el peso de la foto. Además, no es por simplificar, pero en realidad lo unico que tienes que saber es Velocidad y Obturación, con eso entiendes cualquier reflex, incluida una analogica. Luego, profundizas un poco más, el ritmo depende de tí.

Pero si no te parece buena esa opcion y quieres un cuerpo superior, mira el foro de las 40D y 50D (una es el modelo nuevo que jubila a la otra). Uno debe saber donde esta su presupeusto, donde puede emepzar y donde podrá continuar. Camara mejor és, claro.
    Pero, francamente, aunque la gama superior es eso, superior, cuerpo de metal mas robusto, otra rueda para el diafragma, todo un poco mas subido y alguna que otra comodidad más, el único salto cualitativo que yo reconozco desde la mía es una con tamaño de sensor mayor, ahi nuestra cartera se pone seria.

Accesorios; filtro UV de calidad acorde con los objetivos. No pongas uno malo; cuan caro sea ya será cosa tuya. Parasol de bayoneta para cuqluier objetivo que no vieniera con él. Un tipode. Una mochila. Un disparador por cable.

Total, ese equipo compraria y luego a macerar el dinero sobrante, aunque sepa que lo quiero gastar en fotografia también, y a comprar lo que me llame. Te suele llamar una vez has hecho fotos, y lo que querrás serán objetivos. Se abré ante tí un mundo lleno de opticas. Total, te lo vas a acabar comprando igual despues, aunque te gastes mil ahora en una 50D. Cosas como la bolsa, muy pronto, y el tripode, tambíen. El equipo es algo que se va haciendo, nadie va con mil doscientos a una tienda sin tener experiencia y dice; "por favor, camara en kit, tres objetivos, tripode, mochila, tres filtros UV, tres mas CPL, disparador, discoduro y esa taza de cafe con foto de gatos. ¿Me lo envuelve?"

Andá, que parrafada. Espero serte útil.

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

en el tiempo que he tardado en escribirlo, la gente ha dicho lo mismo en tres lineas. Me siento idiota. y además, me olvido del flash. es que no gasto mucho flash. disfruta de la fotografia!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12