Hola a todos, este fin de semana subire a andorra con la idea de comprarme una reflex, sera la primera, cual me recomendais? la camara seria para hacer fotos de naturaleza y fauna alguna tienda en especial que esten las cosas bien de precio?, gracias de antemano
Pues eso depende del presupuesto... cuanto te quieres gastar?
unos 500 - 600 eurillos
Hola David
Tienes una herramenta que es el buscador y que te ayudará a encontrar mucha de la información que necesitas, ya que antes que a tí, a otros muchos se les ha ocurrido preguntar lo mismo ..
Si usas el buscador en esta mismo sub.foro y tecleas "andorra" (sin las comillas)
http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=1309892
encontrarás muchos post al respecto .... y las Webs de los principales comercios, dónde ya podrías empezar a buscar y mirar cosas de tu interés. Te diré que principalmente son 4 las tiendas y dos tienen tienda física. los otros dos SOLO venden por internet ... pero puedes llamarles por teléfono ....
Saludiños
Mira bien los precios, que Andorra ya no es lo que era.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
gracias por la info![]()
Pues por ese precio te puedes bajar una 450D + pISa + Accesorios...
Por experiencia propia puedo decir que los precios entre Internet y los que luego te encuentras por allí (en otras tiendas que no tienen web) varían bastante... en una cámara de unos 550€ puedes encontrar hasta 50-60€ de diferencia un 10%!!
Marcadores