Hola a todos:
Soy novato y necesito urgentemente comprar una cámara para uso industrial. Es decir, necesito conectar mediante USB mi cámara al Pc para, simultáneamente, poder hacer fotos y guardarlas en el Pc cambiándoles el nombre *.jpg lo más rápido posible. He leído algo sobre sistemas de Canon para ello, y dudo entre softwares como PSRemote para la gama de compactas PowerShot ó DSLR Remote Pro para las Réflex EOS. Por cierto, tendría que comprar un objetivo para poder usar una réflex como la Canon EOS 1000D, ó pouedo usarla para tal fin simplemente con el cuerpo de la cámara. Espero que me ayudeis pronto.
Muchas gracias.
pues las EOS ya vienen con un lente en su KIT, compra una de segunda mano si no quieres gastar mucho. . . las reflex dslr son de mucho mejor calidad que las compactas y una de segunda mano te sale casi igual que una compacta en precio.
en cuanto ha calidad es mejor la reflex , si lo que buscas es comodidad la compacta
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo diría EOS, aunque la curva de aprendizaje puede ser algo mayor, pero nada del otro mundo. ¿Puedes decirnos q ue te refieres con uso industrial?
Puedes grabar comprimido en jpg directamente lo que te deja menor margen para mejorarlas si hay algo mal o puedes diparar sin compresion en raw, y convertirlas en masa con el software que lleva la camara sin problema, rapidamente.
Marcadores