Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Eye-Fi Alguien sabe algo de esto.

Skarwell está desconectado Asiduo

Predeterminado Eye-Fi Alguien sabe algo de esto.

Muy buenas a todos, he visto en la red este artilugio, el Eye-Fi, pongo un poco de que va.

"La tarjetas Eye-Fi representan la posibilidad de añadir conectividad Wi-Fi a cámaras que no disponen de ella. De este modo, podemos subir nuestras imágenes automáticamente a diversos servicios web sin tener que conectarlas al ordenador y sin accesorios voluminosos, pues integran la memoria y el Wi-Fi en la misma tarjeta."
    Esto esta copiado de xataka foto.

Supuestamente daria conectividad wifi a cualquier camara que tenga sd, ¿esto quiere decir que tendriamos wifi en nuestra 1D? por menos de 60€

Alguien tiene informacion de esto?

pcboxero está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En España no si esta disponible, pero mas o menos seria esto:
    - La Eye-fi Home permite la conexión inalámbrica con una red doméstica y la descarga directa a una carpeta en tu ordenador personal o al programa iPhoto.
    - La Eye-fi Share añade a la conexión para descarga vía servidor web la posibilidad de descargar directamente a un ordenador vía red wi-fi.
    - La Eye-Fi Explore sigue manteniendo las prestaciones y la funcionalidad original de la Eye-Fi Share, pero incorpora Geotagging (agrega información geográfica a los metadatos de las imágenes) automático para las fotos almacenadas y acceso a Hotspots para descargar las imágenes desde cualquier sitio (aunque por el momento estos servicios accesorios solo funcionan con algunos operadores en los Estados Unidos como Wayport o Skyhook Wireless).

josaco está desconectado Nuevo

Predeterminado descarga directa

hola,
    cuando dices descarga directa, quiere decir que la foto se deposita directamente en el portatil conectado por wifi?, por ejemplo, o que una vez echa la foto en la sd esta es enviada al portatil?. resumo, paso por la sd y de alli se envia al portatil o directamente via wifi se deposita en el portatil remoto?. saludos y gracias de antemano

MichBort está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo tengo la misma duda.

No se si a medida que tomas las fotos se van almacenando en la PC, o si es solo para descargar como un cable USB solo que de manera inalambrica.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

kakanariu está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se si todas las camaras SLR admiten esta funcion. La mia es una 550D y si la admite.
    Su funcionamiento es muy sencillo. Instalas el programa que viene incorporado en la tarjeta (ojo que luego se borra, asi que antes de instalar sacar una copia)
    Luego en herramientas seleccionais vuesstro operador Wifi. Os pedira introducir la clave y listo.
    Sacais la tarjeta y la colocais en vuestra camara. Activais la opcion Ye-Fi.
    En el programa que habeis instalado en el ordenador podeis configurar los envios de las fotos a diferentes sitios Share (Picassa, Facebook, etc). No os lo recomiendo pues os enviara todas las fotos sean buenas o malas. Yo prefiero pasarlas primero al PC, seleccionarlas y luego distribuirlas.
    saludos

Predeterminado

a mi me funciona perfecto en mi 450 D y en mi 550D tambien. la transferencia de archivos RAW es SUPER lenta.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Predeterminado

Cita Iniciado por kakanariu Ver Mensaje
    No se si todas las camaras SLR admiten esta funcion. La mia es una 550D y si la admite.
    Su funcionamiento es muy sencillo. Instalas el programa que viene incorporado en la tarjeta (ojo que luego se borra, asi que antes de instalar sacar una copia)
    Luego en herramientas seleccionais vuesstro operador Wifi. Os pedira introducir la clave y listo.
    Sacais la tarjeta y la colocais en vuestra camara. Activais la opcion Ye-Fi.
    En el programa que habeis instalado en el ordenador podeis configurar los envios de las fotos a diferentes sitios Share (Picassa, Facebook, etc). No os lo recomiendo pues os enviara todas las fotos sean buenas o malas. Yo prefiero pasarlas primero al PC, seleccionarlas y luego distribuirlas.
    saludos
    eso que dices se puede configurar, puedes configurar que solamente envie a la PC los archivos que aparezcan asegurados en la camara (con el candadito) y de esta manera te ahorras el envio de archivos indeseados.