Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Que está pasando con Canon?

Asterias está desconectado Participante

Predeterminado ¿Que está pasando con Canon?

Hace unos dos años compré una 30D, un 100-4000, y un extender x1,4 de Canon , (para mí una pasta) apostando a "caballo ganador", en aquel tiempo esta marca aventajaba a la inmediata competencia en asuntos importantes como ruido, enfoque etc. He estado un poco desconectado del foro , ahora me estaba planteando cambiar la 30D por la 50D, y me encuentro conque segun leo en el foro, esa cámara presenta deficiencias comparada con sus predecesoras, por muchos pixeles de resolución que hayan querido meterle en el sensor. Lo más preocupante para mí, y supongo que para todos los que decidimos en su día vincularnos a Canon és que todo indica que la otra marca que formó parte del gran dilema cuando tuvimos que elegir entre Canon o Nikon está aventajando claramente en prestaciones, precio y servicio a la marca a la que creíamos que seríamos fieles de por vida.
    Ahora, viendo que gente que ha estado vinculuada por mucho tiempo y muchos miles de euros a Canon se está pasando a Nikon, me planteo la duda entre si seguir invirtiendo en algo que yá no és lo mejor, o aún perdiendo dinero en la venta del equipo, pasarme a Nikon. Supongo que más de uno estareis en la misma situación y agradecería vuestra opinión.
    Asterias.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

¿Cuales son esas deficiencias que dices?, la mia va como un cañón.....
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterias Ver Mensaje
    Lo más preocupante para mí, y supongo que para todos los que decidimos en su día vincularnos a Canon és que todo indica que la otra marca que formó parte del gran dilema cuando tuvimos que elegir entre Canon o Nikon está aventajando claramente en prestaciones, precio y servicio a la marca a la que creíamos que seríamos fieles de por vida.
    Bueno...eso es discutible...a que precio tienes una nikon que dispare a 21Mp? Y a Iso 3200 nativo? Grabando video fullHD? No voy a defender las cagadas de Canon, que las ha hecho, pero decir que Nikon aventaja claramente a Canon en prestaciones, precio y servicio creo que es algo poco objetivo. Cierto es que algunos han pasado de Nikon a Canon...igual que hay otros que habrán pasado de Nikon a Canon. Por otro lado siempre se ha escuchado hablar del mal servicio técnico de Nikon (esto no lo se ciertamente, pero es lo que he escuchado mas de una vez). En fin, que al final tanto Nikon como Canon tienen que ir avanzando para no quedarse atrás, y eso al final nos beneficia a todos.

Por cierto, la 50D creo que es un pedazo de cámara. Yo tuve la 40D y lo era...y la 50D le saca ventaja en algunos puntos. Ahora tengo la 5DMarkII y estoy mas que contento con ella.
    Última edición por zippo; 29/01/09 a las 12:02:23

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, yo lo tuve facil cuando elegi camara. Comprarme una Canon suponia tener ya de partida 3 objetivos EF, viejos eso si, pero uno es USM, otro es el maravilloso 50mm 1,8 MKI y el otro es un 70-210 f4, pero aun asi no le he jurado ni amor eterno a Canon ni odio eterno a Nikon. Ademas, hay otras marcas.

¿Que Nikon esta sacando mejores maquinas? Dime en que segmento es claramente superior una camara Nikon a una Canon, y mira luego la diferencia de precio. Puede que la serie 1 de Canon este perdiendo terreno, pero yo creo que en el resto de gamas no hay una marca que domine el mercado en lo que a calidad se refiere. Yo he visto pruebas de una 50D comparandola con una D300 y solo vi diferencias significativas tirando en iso en recortes al 100% en circunstancias concretas, en el resto de imagenes no era capaz de distinguirlas porque eran muy similares.

¿Por que cada X tiempo vuelve a salir un post de "Canon ya no es lo que era bla bla bla" cuando realmente las circunstancias no son asi?

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he sido nikonista y ahora canonista, y puedo hablar bien de ambas marcas, pero creo que es exagerado decir que hay mal servicio, o malos productos. Todos y yo me incluyo hemos parado a comparar la 50D con la D90 de nikon, y despues de muchas reviews ha quedado claro, que salvando las diferencias, la D90 es mas comparable a una 450D que no a la 50D a la cual solo supera en que puede grabar video HD, pero hd a medias pk no es full HD como por ejemplo hace la 5D nueva, y ademas solo permite 5 minutos de grabacion lo cual me parece ponerle video por llamar la atencion, pero sin ningun beneficio para el usuario.

Por otra parte, en cuanto al servicio tecnico, al menos aqui en barcelona tenemos el servicio tecnico oficial, y por lo que se es bastante eficiente y rapido a la hora de dar asistencia a los clientes, sin embargo nikon españa esta dando problemas, te dan un plazo de entrega y se multiplica por mucho, tanto es asi, que muchos usuarios estan optando por mandar las camaras a nikon francia ya que aun saliendo de españa el servicio de reparacion y entrega es mas rapido, no se si por saturacion de faena en el servicio de españa o porque motivo, pero eso es lo que esta sucediendo. Que eso deberia ser lo de menos porque lo que todos queremos es que nuestras camaras nunca tengan que pisar un sat, pero si lo hace tambien nos gusta que sea lo mas rapido posible.

Despues en cuanto a la guerra entre Canon y Nikon, creo que no existe, ambas marcas son las lideres del mercado y ofrecen productos de mucha calidad, y despues somos nosotros que por nuestros gustos, o preferencia o por estar casados con la marca por el tema de las opticas que poseemos elegimos una u otra. Por mi parte estoy decidido a comprar la 50D y la D90 ni siquiera me ha llamado la atencion, lo cual no quiere decir que la vea mejor ni peor.

Un saludo

Cita Iniciado por templari Ver Mensaje
    Yo creo que Canon para ahorrarse costes, no tiene la misma pericia comprobadora que tenia hace unos años.Cuando compre yo la EOS 3, o con la EOS 1,que eran de pelicula.Y que consistia en abrir los contenedores, que iban ha salir para la venta,y sacar 40 camaras escogidas al azar,y si de estas 40 camaras,habia mas de un 30 por ciento de malfunciones,lo que hacian ese envio se retiraba.Y esa caja nunca llegaba al consumidor final.Pero ahora mismo, creo es mas estoy convencido de que eso igual llevan desde principios del 2005,que no lo hacen.Hay que decir que asi tambien se ahorran un monton de pasta en personal e ingenieros.Ellos se aprovechan descaradamente de la tan manida fidelidad ha la marca,por aquello de que las personas somos de costumbres fijas.Pero lo que ha mi me esta pasando con mi 400D,desgraciadamente les esta ha mas de la mitad de los que se han comprado una 400D, como poco unas 50.000 personas en todo el mundo.Yo me compraria una MARK II,y como yo mucha gente,pero visto lo visto, casi os puedo decir que voy ha pasar de Canon,y me voy ha conseguir una SONY A900, no es por nada tiene 24,6 megapixels,y el otro dia la estuve probando en barcelona,y que caray calidad precio es sumamente superior la sony a900,ya que tira 5 imagenes por segundo.
    Camilet Foto Models.
    Master et filis et spiritu sancti amen.
    A ver pero la 400D es de iniciacion y la A900 es una full frame teoricamente profesional, y bueno, comparandola con la 5D mkII, yo creo que tiene mejor construccion la mkII pese a tener 1.1 imagen por segundo menos, la 50D incluso supera los 5 disparos de la A900.

Sony son muy buenas ya que vienen de las Konika minolta y tienen buena base, pero le queda bastante para contar con la cantidad de terceras marcas que trabajan para las dos grandes, por otro lado, para sacarle provecho a esa camara pasa como con las buenas de Canon o nikon, que hay que ir a por las opticas potentes, en este caso las Carl Zeiss, y la verdad es que pican bastante.

Como te digo, nada en contra de sony, yo mismo cuando compre la 450D que a mi me ha salido muy buena, dude si coger la 450D o la sony alpha a350, y creo que acerte con la decision, ahora que voy a dar un salto a una mas "potente" pues por lo menos conservare opticas y accesorios.

Un saludo

Predeterminado

El único problema de lo que está pasando, es que no tengo un duro.

slds.

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace unos dos años compré una 30D, un 100-4000, y un extender x1,4 de Canon , (para mí una pasta) apostando a "caballo ganador", en aquel tiempo esta marca aventajaba a la inmediata competencia en asuntos importantes como ruido, enfoque etc. He estado un poco desconectado del foro , ahora me estaba planteando cambiar la 30D por la 50D, y me encuentro conque segun leo en el foro, esa cámara presenta deficiencias comparada con sus predecesoras, por muchos pixeles de resolución que hayan querido meterle en el sensor. Lo más preocupante para mí, y supongo que para todos los que decidimos en su día vincularnos a Canon és que todo indica que la otra marca que formó parte del gran dilema cuando tuvimos que elegir entre Canon o Nikon está aventajando claramente en prestaciones, precio y servicio a la marca a la que creíamos que seríamos fieles de por vida.
    Ahora, viendo que gente que ha estado vinculuada por mucho tiempo y muchos miles de euros a Canon se está pasando a Nikon, me planteo la duda entre si seguir invirtiendo en algo que yá no és lo mejor, o aún perdiendo dinero en la venta del equipo, pasarme a Nikon. Supongo que más de uno estareis en la misma situación y agradecería vuestra opinión.
    vaya pedazo de lente ese 100-4000 no? xD...

Maroiz está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    El único problema de lo que está pasando, es que no tengo un duro.
    Ahí le has dao, jejeje! a mi me pasa igual...

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    vaya pedazo de lente ese 100-4000 no? xD...
    Yo también lo he visto, con esa lente como va a pasarse a Nikon!!! jajaja!

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Templari, por curiosidad, ¿que le ha pasado a tu 400D? porque la mia tiene mas de año y medio y como la seda...

Predeterminado

Creo que lo que dice el Maestre, es que ha visto luz también fuera de canon.

Amén.

slds.

THUNDERBIRD está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Creo que lo que dice el Maestre, es que ha visto luz también fuera de canon.

Amén.

slds.
    L u z dice!!!! aqui es de dia.... hasta por la noche....
    Monje no te preocupes que pal 2015 saldrá tu <maquinilla> esa que no lleva ni espejo ni leches.... y con disco duro
    slds..
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Kfir está desconectado Master

Predeterminado

Ahora, viendo que gente que ha estado vinculuada por mucho tiempo y muchos miles de euros a Canon se está pasando a Nikon
    De igual modo que hay muchos usuarios de Nikon pasándose a Canon, unos por razones concretas y otros por esa eterna búsqueda de la felicidad que, por mucho que lo deseen, no les va a dar una marca ni la otra.

La solución: no disfrutar de la fotografía a base de comprar trastos, sino haciendo fotos. Bueno, y también retocándolas

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET

40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo