alguien sabe algo?
alguna fecha?

Estoy viendo para comprar mi primera reflex, estoy decidido por Canon y me ha gustado bastante, ya que me he decidido por la 450D he visto en internet que hay rumores sobre la 470D y la 500D ¿alguien sabe algo? Si es ciero, ¿alguien sabe fechas de salida? Por favor, dadme alguna respuesta
Rumores puede haber muchos, pero a mi nunca me ha gustado ser el "probador" de nada, prefiero comprar cuando lleva un tiempo en el mercado. Suerte.
Gracias, pero daria mucha rabia comprar la 450d y que saquen una nueva, no me importa ser el probador, alguien tiene que ser el primero y confio en canon
No entiendo la encuesta
Y a mi tampoco me gusta ser el primero en comprar un modelo (De cualquier cosa) prefiero ir a por cosas contrastadas..
Si ya te has decidido por la 450D, no le des mas vueltas a la tuerca.
Si sigues esperando pueden pasar meses y meses sin haber podido hacer fotos.
Además, la 450 todavía es joven y está en plena forma.
Saludos.
yo me compré la 400D 15 dias antes de la salida de la 450D y no me he arrepentido ni un solo dia. si has leido, estudiado,probado la 450D, pues vete por ella, no hay como ver que hay algo en el mercado que lleva un tiempo y funciona que ser el crash test dummy de canon.
Y es que además así te vas a pasar la vida esperando...
En cuanto sale un modelo dejas pasar unos meses para ver si no tiene ningún defecto, te planteas comprarlo y resulta que en otros pocos meses ya va a salir una versión "nueva, mejorada y mucho mejor"; y vuelta a empezar...
Como he leido por aquí nunca compres una cámara recien salida al mercado esperate un tiempo para que puedas leer opiniones de los usuarios y te hagas una idea de si es tu cámara ideal.
Yo te aconsejo la Canon 400d y la 450 d.Un saludo
Por lo que veo todos os quedariais con la 450D, pues esta decidido, voy a por ella que estoy esperando una oferta muy interesante que hay en el corte ingles de un 10 por ciento, creo o espero que bajara de los 600€ con el 15-55 ¿que os parece?
Marcadores