Buenas a todos ,
El caso es que estoy por comprarme una video camara, sobre los 1000 euros como mucho, pero quiero que tenga mucha definición, es para realizar tomas aereas.
No soy profesional pero si ha de tenerse en cuenta las vibraciones inherentes a los aviones y el que los paisajes tiene muchisimos detalles que uno quiere que sean captados.
Un ejemplo, no es lo mismo ver un pueblo con detalle que una macha grisacea como ya me ha ocurrido.
Mis dudas tambien son si me decanto por una camara Minidv, de Tarjeta de memoria, o de disco duro.
Espero vuestra ayuday gracias
.
Amplio la pregunta, efectivamente supongo que para un profesional pues hay otras soluciones, como la que indicas.
Pero yo me refiero a si escojo por ejemplo la Camara Canon HF10, tarjetas, la HG 21 Disco duro, o la HV 30 de Minidv, son tres que me atraen.
Solo quiero que me de la mayor resolución posible, dentro de mis posibilidades, que como dije no soy un profesional.
En realidad soy un piloto deportivo que vuela por placer y quiere ver y tener como recuerdo los paisajes que sobrevuela.
Que a veces son de veras increiblemente majestuosos, solo el que vuela tiene esa sensación de estar casi en otro mundo, os lo recomiendo.
Un saludo y gracias![]()
Si quieres grabar desde el interior vas a encontrarte con dos problemas, por un lado la calima del día que te resta contraste y por el otro la limpieza y reflejos de los cristales.
En cuanto a la cámara, teniendo en cuenta lo que cuesta levantar un helicóptero o avioneta yo me plantearía grabar con algo mejor, por lo menos que en un momento puedas utilizar esas imágenes para algo más que verlas desde el sofá.
Te pongo tres cámaras:
Una sony: Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.
Panasonic: Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.
JVC: Informe de errores:¡Su navegador no está soportado! Los navegadores soportados son los siguientes : - Internet Explorer 5.0 o superior. - Netscape 7.0 o superior. - Mozilla 1.0 o superior. - Firefox 1.0 o superior. - Opera 7.54 o superior.
Marcadores