Pues es clara mi pregunta. La garantía que va dentro de la caja hay que sellarla en algún sitio o se toma como base para la misma la factura?
Lo mas importante SIEMPRE es conservar la factura de compra que es el único documento oficial que atestigua la compra y la fecha de adquisición del bien, a efectos de la garantía. Yo personalmente desaconsejo sellar de primeras la garantía, y es ilegal que el fabricante se niegue a aplicarla por ese echo...
Tampoco te pueden exigir que mandes al fabricante una copia del resguardo de la garantía sellado...
En principio los del servicio tecnico podriam pedriet la garantias ellada por el comercio q te la vendio, cosa q suele hacerce despeus de un periodo de prueba de unos 15 dias... apartird e ahi tednrias 2 años de garantia.
Otra opcion es q hagas compra on line y pues bueno... con q presentes la factura y la garantia sin sellar pero q vean q es la europea te valga.
A mi en fotoboom me dieron unas pegatinss q son los sellos para q con eso junto a la factura en caso se hacerme falta lo presentara y no tener q ir otra vez a la tienda pasados esos 15 dias para sellarla.
Asi que guarda la facrura como oro en paño..
Saludos.![]()
Factura, factura y solo la factura es la garantia lo demas son papeles, ademas no os preocupeis quienes hayamos (y me incluyo) recibido la CF de regalo estamos bastante bien fichados, fecha de compra, numeros de serie, etc...
saludos. pedrosa
60D - 350D - Sony P-1 - Sigma 18-200 - Canon 18-55 Kit - Canon 18-135 .... ah!!! y un dedo que te cagas.
Marcadores