Hola,
Alguien sabe cuales son las principales diferencias entre ambas camaras?
Sobre todo me interesa a nivel de calidad de las exposiciones, nitidez, color, etc.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
En nitidez mejora,en color igual o peor,mejor isso la 40D,yo he tenido las dos,pero esa no es la cuestion principal,donde la 40D arrasa es en todo lo demás:visor,rafaga,cuerpo,visión en directo,tacto,etc.
Tiene un defecto,llama la atención por su aspecto de cámara profesional,la tengo apenas un mes y he tenido varias anecdotas por esta causa.
Canon 5D MKII
jajaja, a mi tambien me ha pasado alguna cosa con la 50D y hace poco que la tengo, pero hace un par de semanas no me dejaban entrar a un museo con ella, pk decia que para hacer reportages hay que pedir dia y hora y esperar confirmacion por parte de la direccion del museo, jejeje.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Esso mismo me ha pasado,incluso fotografiando una tienda de cerámica con mi mujer dentro,es que hay mucha ignorancia,en un museo mi cámara no necesita el flash para nada ,las compactas en general si,pues ya sabes donde van las miradas de los vigilantes,es que no hay remedio.....
Canon 5D MKII
El cambio mas, mas, mas grandelo vas a notar en el cuerpo de una y otra. Cuando pruebes la 40D la otra te parecera de juguete....
5D MKII | 17-40 | 100 mm | 28 mm | 100-400 | 24-70
Con la 40d ganas:
-Mucho mejor calidad de construcción y ergonomía. Sellado.
-Medición puntual
-Velocidad de obturación 1/8000 y 1/250 sincro flash
-Visor más grande
- Es más rápida, 6,5 fps, mayor buffer, autoenfoque más logrado...
-Live view...
en fin, es totalmente otra cámara
leyendo vuestros comentarios me haceis dudar porque me poneis muy bien a la 40d, es decir que hay diferencias importante. Ya no me gusta mi 400d jeje
gracias
Yo empece con la 400D y la mantuve 10 meses, luego me fui a por la 40D. Y menudo cambio!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
La 40D...
tengo las 2 camara. la 400d me encanta buenisima camara, no me quejo de nada! la 40d es lo mismo... pero mejor!!! Menos ruido de iso a partir de 400. Puedes ir por los numeros isos entre medios{no se como se llaman} 100/125/160/200/250/320/400/500...
otra cosas que me gust muucho es que en plena oscuridad enfoca, la 400d le cuesta mucho enfocar en interiores oscuros. y puedes conseguir poca profundidad de campo al exterior a medio dia sin ningun problema, utilizanfo f/1.8, 2.0 , 2.2... tirando a 1/8000 vs los 1/4000 de la 400d, que no te deja bajar de f4, 3.5 iso 100. No c, para mi es muy importante, para los retratos lo utilizo mucho! y todas las otras cosas ya mencionadas. eso si, las imagenes en el monitor, se ven super diferentes a las de la 400d. me gusta mas los colores de la 400d...{en el monitor}. Pero estoi seguro d q es el monitor de la camara. porque en el ordenador se ven exactamente iguales
.
Marcadores