Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Ya está disponible la version 1.0.3 del firmware

  1. #1
    Invitado Guest

    Predeterminado Ya está disponible la version 1.0.3 del firmware



    La acaban de publicar en la web de Canon

    http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html


    This firmware update incorporates the following improvements:

    -Fixes the phenomenon of shots being unable to be taken when using the remote controller RC-1.
    -Fixes the phenomenon wherein the camera continues to scroll through images being played back.
    -Improves reliability in communication when using some CF cards

    Si no me falla el ingles:
    -Corrige el fallo de la imposibilidad de disparar con el mando a distancia RC-1
    -Corrige el fallo del scroll en la reproducción de las fotos
    -Mejora las prestaciones en la comunicación con algunas tarjetas CF

    Saludos !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Gracias Rodrigosan

    Hoy mismo me pondré manos a la obra, sin el miedo de la primera vez, pues al final resulto ser una operación sencilla.

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  3. #3
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Teniendo un lector de tarjetas en el PC para meterle la nueva versión del Firmware y pasarla luego a la cámara es bien sencillo y no tiene que dar ningún problema.

    Ya contarás

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    185

    Predeterminado firmware

    Descargado, actualizado, resultado OK

    No ha sido tan dificil, solo un poco de nervios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    METODO SENCILLO DE ACTUALIZACION PASO A PASO:
    (no es que haya otro dificil, pero tratare de explicarlo en Español)

    1- Te vas al final de la pagina del enlace http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html y pinchas en I Agree And Download (Estoy de acuerdo y bajar programa)

    2- Te sale una pagina nueva, en concreto esta: http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...e+and+download
    Donde pone:
    Files for Firmware Update , pinchas en la que tengas (windows o mac)

    Firmware Update Version 1.0.3 (for Windows extraction)
    Firmware Update Version 1.0.3 (for Mac OS extraction)

    Puedes guardar el archivo o descargarlo, te recomiendo descargarlo en una carpeta o un sitio que tengas controlado.

    3- Cierra ya el navegador y vete a la carpeta, pincha sobre el archivo ejecutable e3kr2103.exe , entonces te pedira instalarse, le dices que si y esto te instala un archivo llamado e3kr2103.fir (firmware).

    Ahora ya tienes ese archivito en tu carpeta, tenemos que meterle este archivo a la camara; para ello primero formateamos una tarjeta de memoria en la misma camara, luego extraemos esa tarjeta y la introducimos en nuestro lector de tarjetas (si no lo tienes corre a por el porque son muy baratos), ahora solo queda copiar el archivo e3k2103.fir a la tarjeta, hazlo al directorio raiz (no lo metas dentro de ninguna de las carpetas que veas en la memoria CF).

    4- Ahora toma la tarjeta de memoria y la introduces en la camara, la enciendes y te vas entre los menus a Firmware (está al final del menu que empieza con el Idioma), vas hacia abajo con la tecla de navegacion de la camara y cuando estes sobre la version que te indica en pantalla la camara pulsas SET (la tecla del centro del navegador de la camara), te dira que va a actualizar a un nuevo Firmare y te pide permiso, con el navegador le das OK y mientras se actualiza te dice que no toques ningun boton.

    Esta operacion tarda menos de un minuto, al final te pedira que apagues la camara y extraigas la bateria.

    Vuelves a introducir la bateria, la enciendes y te vas de nuevo al menu del firmware, verás que ya esta actualizada.

    Es tan sencillo que en el tiempo de leer y escribir esto me hubiera dado lugar de actualizar 10 camaras

    5- Descarsar y sacar buenas fotos

    -------

    Acabo de realizar la operación, no mas de 45 segundos en completar la operación.
    Ya esta lista la 1.0.3

    Por cierto, no se quien dijo que se introducirian grandes mejoras en esta nueva versión, incluso ampliar el rango ISO.
    Nada de eso, mas bien fueron bugs

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    No es que sea precisamente necesaria la actualización, pero en fin, todo sea por mantenernos al día. No pienso ser el último, luego en cuanto llegue a casa me actualizo.

  7. #7
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Añadir que para los que tengais la cámara todavía con la versión 1.0.1, esta actualización es acumulativa e incluye tambien las mejoras de la versión 1.0.2

    Yo en cuanto llegue a casa me pongo tambien la nueva, esto es como el Windows

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias, yo esta tarde miro que versión tengo y actualizo.

    Saludos. JEA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    a ver si llegan las 10 y me voy corriendo a casita, a hacerla la manicura a mi negrita...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    ya ta

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  12. #12
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Alvarez
    ¡¡No nombres esa palabra Wind... no se que más, Docepollos puede decir que hay una version del firmware solo para Linux que es mejor porque no le hacen falta parches y bla bla... (no te enfades, es broma)
    ¡¡¡ Te oido...te oido.... ¡¡¡

    Bien, a partir de ahora llamaré a ese "sistéma operativo" HASEFROCH. No se trata de un invento mío, lo podéis leer aquí: HASEFROCH frikipedia

    Lo que nos íbamos a reir si nuestra negrita llevara en sus tripitas un "sistéma operativo" de HASEFROCH:

    Advertencia: El siguiente relato puede producir fuertes pesadillas y/o ganas de empezar a practicar aficiones fetichistas.

    [Entrando en modo reality show]

    Vamos por el campo y vemos un murciélago que en sus garras porta un botijo con la foto de su majestad Leticia Yanodoyunpalomas, en ese momento cojemos la cámara, enfocámos y un maravilloso asistente con forma de grapadora sale en nuestro visor:

    "El sistema ha detectado que usted está intentando realizar una fotografía, ¿Quiere que le ayudemos a elegir los parámetros adecuados?"

    ...de mientras el murciélago ya está aterrizando en barajas, y eso que nosotros estamos en una playa de cádiz, pero ahí no queda la cosa, decidímos que una vez que hemos pulsado mil y un botones para enfocar vamos a aprovechar para hacer una foto, así que apuntámos a una tía impresionante que pasa en topless y hacemos la foto...

    "El sistema ha detectado la creación de un nuevo fichero en su memoria, el sistéma necesita reinicializarse...."

    Tú, ya casi histérico empiezas a maldecir y a gritar impropérios:

    ¡¡¡¡Me cago en la p***taaa madre que parío a HASEFROCH...!!!!

    En ese momento un tio cachas,por supuesto novio de la tía que acabas de fotografiar, escucha algo de "P****TAAA" y piensa que no estás de acuerdo con que las chicas se paseen con sus "cositas" al aire, así que decide hacerte una visita y meterte tu negrita por algún agujero "apretao"...

    Tras proceder a introducírtelo, oyes (o más bien sientes) una vocecíta interna que dice:

    "El sistéma ha detectado una falta de luz abrumante, el sistema va a proceder a levantar la pestañita del flash para que el usuario no tenga que molestarse en pulsar el botón..... CLICK..."

    Ahora tienes la cámara en tu agujero "apretado" y para colmo, con la pestañita del flash abierto y a contrapelo..... Un buen día, si señor...

    [Saliendo del modo reality show]

    Mejor dejar la cámara con su sistéma operativo de verdad...

    Un saludo.

    PDT: ¿Señor moderador....soy ya el usuario off-topic del año o tadavía no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/06/09, 00:14:13
  2. Firmware 1.1.1 ya disponible
    Por eduperez en foro 400D
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/02/08, 14:07:51
  3. Versión beta CAPTURE ONE 4 disponible !!!
    Por Raúl en foro Capture One
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/09/07, 16:57:55
  4. DPP, versión 3.01 disponible
    Por Monje en foro DPP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/07, 00:08:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •