Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 30D o 400D???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7

    Predeterminado 30D o 400D???



    Hola a todos!! estoy en duda, estoy eligiendo entre la 30d o la 400d, la 30d me colnvence bastante y la 400d tambien peor hago q como nose aun sobre la 400d no me convence mucho. Necesito saber la opinion de alguien ya experto en el tema ara qme conseje! el problema por el cual no me decido por la 400d esque nose la densidad de ppp que tiene y eso es algo q me interesa pa la impresion posterior de las imagenes y la definicion q eso supone. Bueno otra cosa esque quizas me falten clonocimientos sobre el tema de los ppp, en q me puede influir a la hora de imprimir y en esto si q necesito ayuda, pq quiero la total definicion de imagenes y q sepa q a mayor ppp mayor definición, creo que hasta aki estan todas mis dudas por ahora, muchas gracias a quien me pueda ayudar!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola Alberto,

    En cuanto a resolución la 400D tiene bastante más que la 30D.
    La 400D ofrece 3888 x 2592 pixeles frente a 3504 x 2336 de la 30D (la 30D es de 8.2 megapixeles), así que no entiendo tu duda...
    Para la impresión de las imágenes a formatos grandes cualquiera te irá muy bien, siempre y cuando la foto esté bien, pero eso ya es cosa tuya

    Ambas cámaras son buenas, pero la 30D es mejor técnicamente en algunos aspectos... Depende de lo que quieras gastarte. Aunque si vas a decidirte por una 30D y le vas a poner un objetivo "normal" para eso mejor compra la 400D con un buen objetivo (lo ideal, gama L de Canon)
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Con las dos iras sobrado... la 400d tiene 2 Mp mas, lo malo es q el sensor es del mismo tamaño, con lo cual tendras mayor ruido en las imagenes, y eso es una desventaja..

    La 400d es una gran camara y mas barata q la 30d, pero esta ultima es mejor camara en todo..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas Gracias por tu ayuda! todabia tengo un poco de tiempo para decidirme a ver q tal!

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Lo muevo al general, ya que se trata de una comparativa y lo encaja mejor este foro.

  6. #6

    Predeterminado Entre la 350D y la 400D

    En primer lugar hola a todos, pues me acabo de registrar en la web!

    Soy mas bien aficionada a la fotografia, pero despues de casi dos años de usar camaras compactas -compactas y normalitas- me gustaria dar el salto a las reflex. Le había hechado el ojo a la 350D pero ahora que en todos los escaparates está la 400D, me encuentro perdida. A mi las prestaciones de la 350 me bastarían, y no se si la diferencia de precio vale la pena -la 350 con tarjeta y objetivo quedaría en unos 700-750e y la 400 con lo mismo en unos 900-950e. Creeis que compensa?

    En cuanto al objetivo, en los foros no aconsejan el 18-55, por lo que no se muy bien si coger el kit. En cualquier caso, hay algún objetivo que me pueda servir para empezar? (sin tener que cambiarlo en cada fotografia y que tenga un zoom medio, que pueda desenfocar el fondo... algo básico para empezar).

    Gracias y enhorabuena por el foro, me ha ayudado a despejar bastantes dudas, y esto que no he preguntado nada hasta ahora

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Tanto la 350 como la 400 y por supuesto la 30D son grandes maquinas, depende de las necesidades o la pasta que puedas dejarte, pero vamos asi a bote pronto creo que de la 400 la mayor ventaja es la resolucion ya que parece ser que el sistema de limpieza no es tan bueno como parecia en un principio, en los foros encontraras algun hilo hablando sobre este tema.

    Por otro lado el tema de los objetivos, pues bien el 18-55 no es tan malo como lo ponen y por el precio que tiene seguro que ningun otro es mejor ademas lo pillas en el mercadillo por 50€. Indudablemente no es una maravilla, pero desde luego es usable y para aprender viene muy bien.

    La 400 creo que si la pillas despues de navidades, habra pegado un buen bajon, ten en cuenta que es muy nueva y aun esta pelin carilla aunque 900€ me parece demasiado, tienes sitios mas baratos, por poco mas de ese precio pillas un cuerpo de la 30D.

    Lo unico que si puedo asegurar que gastar en optica barata es tirar el dinero (tampoco hay que irse a L's) y si el presupuesto es bajo, mejor irse al mercado de 2ª mano que luego revendes sin perder nada.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  8. #8

    Predeterminado El precio

    Muchas gracias, creo que ya me voy decidiendo.

    En cuanto al precio, 900 es en las tiendas, porque en internet esta bastante mas barata, aunque no se si es una buena opcion por el tema de las garantias y reparaciones; no tengo mucha experiencia en comprar por internet.

    En las tiendas se mueve por ese precio con el cuerpo + el 18-55, en algunos casos puede que con la memoria de 1Gb. La diferencia de una tienda a otra no es muy grande, 50 euros como mucho.

    En cuanto a lo de esperar a navidad, parece una buena idea, pero tambien dijeron que al salir la 400 la 350 bajaría, y apenas ha bajado 75 euros en las tiendas, eso sin contar que la dan por descatalogada y la retiran.

    De ahí mis dudas, pues si espero a después de navidades tal vez no la bajen mas de 60 euros. Evidentemente mi precio ideal seria unos 700, pero no creo que la bajen de 800 -con el kit- hasta que salga una supuesta 450D

    De momento creo que me voy a decidir por una 350 con el 18-55, pues los dos megas de mas de la 400 no creo que compensen los 200 euros de diferencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    El tema de los megas es relativo, si el sensor es el mismo, teoricamente al tener mas megas, tambien habra mas ruido, insisto, teoricamente... pero vamos en ese aspecto canon sale bien parada en general. Ademas la 350 es una gran camara, para mi gusto quizas demasiado pequeña pero solo eso, una cuestion de gusto y que con una empuñadura lo solucionas. Ademas la 400 al ser aun demasiado nueva, todavia no se ha detectado algun posible vicio o defecto oculto que pudiera tener.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Yo ahora compraría la 30D, tengo una 350D y es una máquina estupenda, pero se me queda pequeña en las manos, sobre todo al ponerle un teleobjetivo, pienso que la 30D es más cámara.
    Para mí lo de los megapixels y la autolimpieza está muy bien, pero es secundario.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Si estas empezando en la fotografía reflex la 400 es la tuya y si dominas el tema la 30 es mucho mejor camara eso si cuesta casi el doble.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Maggie hay bastante gente de este foro que al pasarse a la 400 ha vendido la 350 o la tiene en venta.
    Son camaras de total confianza y creo que te ahorrarias una buena "pasta".
    Ahora que si quieres estrenar ya sabes, eso hay que pagarlo! .-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 400D y 400D! (a parte de XTi)
    Por Beni en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/08, 14:18:02
  2. 400d?
    Por hauntedmirror en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/07, 18:04:35
  3. 400D o e-510
    Por Ricar69 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/07, 10:33:47
  4. 400D+18/55 o 400D+Tamron28/80 & 55/200
    Por chorla en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/07, 12:13:21
  5. Uno más con 400D
    Por jotappo en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/07, 22:36:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •