Buenas, tengo una EOS 400D con "unos pocos de objetivos, filtros y demás", y la verdad es que estoy muy contento con ello...
Todavía soy un poco novato en esto y me queda muchisimo que aprender, pero una cosa que quisiera preguntaros es que quiere decir eso que decís en algunos foros de "...pasarse a FF".
Es algún tipo de cámara?, otra gama quizás?.....me suena a algo de eso, pero me gustaría que me lo aclaraseis.
En fin, muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Canon EOS 400D; 18-55(kit); Canon 55-250 f/4-5,6 IS; Canon 50 f/1,8; Sigma 18-50 f/2,8 EX DC Macro.
Filtros variados, trípode y ganas de hacer fotacas....
Flickr: cosworth_78's Photostream
Full Frame.
Tu cámara tiene un factor de 1,6 un objetivo de 300 mm. equivale a un 300 x 1.6 = 420 mm.
En las FF pasa como en las de carrete: un 300 mm. es eso un 300 mm.
(Aparte que al ser el sensor mas grande entran mas pixeles).
Un Saludo.
Hola.
Se refieren a Full Frame: Full-frame digital SLR - Wikipedia, the free encyclopedia
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Ajá.....
suponía de lejos que podía ir de algo de eso, pero no lo tenía claro
Con vuestras respuestas me queda resuelta mi duda....
Muchas gracias y saludos
Esto es lo que puede llevar a equívoco a mucha gente, sobre todo a los que empiezan en el tema de las DSLR. Un objetivo, sea de la focal que sea, no cabia de focal porque lo montes en una cámara ó en otra. Si haceis una búsqueda por el foro, encontrareis abundante información que aclara el tema de los tamaños de los sensores, las focales de los objetivos y el famoso "factor de recorte"
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Ya te lo han aclarado. Añado que yo sigo teniendo una FF...mi EOS 30 de carrete: FF significa exactamente eso, que el sensor tiene el tamaño completo que tenía la película de 35 mm (24x36)...