Buenas.
La verdad que se tienen que poner las pilas.
Seria perfecta si enfocara...
Canon Eos 1D Mark II.Canon Eos 5D Mark II
Objetivo Canon 24-70 mm f:2:8.Objetivo Canon 70-300 IS.Objetivo Tokina 12-24 f:4.Flash 580 EX
Toc, toc, .......
hay algún responsable de Canon por aquí ???????.
es que tengo que dar un recado urgente antes de que saquen alguna pro.
.......muuuuuy urgente.
(tengo un bidón de vaselina).
slds.
Última edición por Monje; 19/06/09 a las 10:51:32
Buenas
Hoy en una comida con unos clientes, que se dedican al negocio del montaje de componentes electrónicos, con fábrica en la China de toda la vida, me han sorprendido, conel comentario de que Canon, está en fase final de pruebas de la nueva "Clase 1D" ¿MK IV, quizás?.
En un principio, fuí un poco excéptico, pero, después de que soltaran una retahila de datos, entre ellos, que montaría dos Digic V, que la 1D andaría por los 15Mp, y los 10,5 RAW con un burfer de 52 Raw y mas de 300jpg, y además, que me confirmaran que sería en "Octubre", me ha quedado la mosca detrás de la oreja.
Sobre todo, me sorprendió, por que ninguno de ellos, es fotógrafo, ni aficionado, ni pro, y el tema surgió, al ver mi cámara (suele estar pegada a mi)
¿Alguien sabe algo?
Unha aperta
Se ha llegado a decir que traera GPS integrado y posiblemente WIFI, pero personalmente no lo creo, ya que Canon gana bastante vendiendo esas funciones en caros accesorios.
Las demas caracteristicas si que parecen veraces tal y como esta la tecnologia actualmente.
Saludos
Última edición por kowe; 28/06/09 a las 14:45:18
Será ISO 25600... no 26500...
Los GPS y las WiFi ya no cuestan apenas. Es inevitable que las cámaras los incorporen de serie a corto plazo. La mayor debilidad de la Mk III es su autofoco. Si lo resuelven y avanzan lo habitual en ruido, rango, resolución y velocidad, será una cámara muy redonda.
La verdad es que pensé que de una vez, iban a abandonar el sensor APSC-H e incorporar en todas las cámaras Pro el FF.
Como ya he comentado el otros sitios, está cámara será la gran prueba de Canon. De manera inesperada todo se les puso en su contra con la salida de la MkIII, los análisis negativos de RG, el gran acelerón de Nikon...
Y saben que el mercado pro puede llegar a aguantar un modelo problemático, pero no dos.
Así que no me extraña que la estén testeando, no ya, si no desde hace un tiempo, porque se juegan mucho con esta renovación.
En cuanto a las chucherías que el 90% de los fotógrafos nunca usarán, llámese WiFi o GPS, algo inusual tendrán que incorporar más que nada, para hacer ruído (no grano) y que la gente vuelva la cabeza hacia la marca de nuevo.
Auguro una gran cámara.
Un saludo
No tiene que ver con la serie 1D pero como sea así va a ser algo histórico en la fotografía digital.En otro orden de cosas, parece que volverá un poco de cordura a las mentes de algunos diseñadores, y así, es más que probabe que la futura evolución o alternativa a la G10 actual, ofrezca una cifra más sensata de megapíxeles, con vistas a una mayor calidad de imagen. Quedarse en el entorno de los 9 megapíxeles, quizá podría hacer que, por ejemplo, el ruido no haga una aparición tan temprana como en la G10 actual.
Esperemos y veamos.
Esperemos que sea contagioso y se queden en los 21mp en FF y 15 en APS-C, aunque si por mi fuera lo habría dejado en 12 para APS-C.
La verdad es que pensé que de una vez, iban a abandonar el sensor APSC-H e incorporar en todas las cámaras Pro el FF.
Como ya he comentado el otros sitios, está cámara será la gran prueba de Canon. De manera inesperada todo se les puso en su contra con la salida de la MkIII, los análisis negativos de RG, el gran acelerón de Nikon...
Y saben que el mercado pro puede llegar a aguantar un modelo problemático, pero no dos.
Así que no me extraña que la estén testeando, no ya, si no desde hace un tiempo, porque se juegan mucho con esta renovación.
En cuanto a las chucherías que el 90% de los fotógrafos nunca usarán, llámese WiFi o GPS, algo inusual tendrán que incorporar más que nada, para hacer ruído (no grano) y que la gente vuelva la cabeza hacia la marca de nuevo.
Auguro una gran cámara.
Un saludo
Sinceramente, odio a canon tanto como me gusta, porqué no harán las cosas con un poco de coordinación y orden. Yo iba a comprar la 5DII en breves por sus cualidades y sobre todo porque me permite hacer video, pero seguro que ahora sale la 1D mkIIIN y lo trae tambien, y es que yo no necesito una FF, necesito las cualidades de la MKIII con video. AAArrrrggghh.... Encima no se cuanto le queda para morir a mi vieja 400D
¿Hay alguna manera de comprarse una cámara de canon y no sentirse tonto cuando saquen el modelo superior a los dos meses por el mismo precio?
Flickr Cuanto más aprendo, menos se.
Pues ya me dirás dónde porque, según la información que tengo, Canon tiene un problema de distribución, desde hace unos cuantos meses, de mil pares de narices. No hay forma de encontrar una unidad. Asi que, seguro y más que seguro que te dará tiempo a conocer el próximo o los proximos modelos. Otra cosa es que los fabriquen para cubrir demandas.
Saludos.
Aqui hay mas leña para el fuego
DSLR Magazine lo que me llama mucho la atencion es para que uno quiere una metralleta si con los 10 fts estan perfecto lo importante es que enfoque como el rayo,sobretodo en situaciones de poca luz y que su modo all servo sea la gloria ,otra cosa que me llama la atencion es que sacaran un 24-70 mejorado esperamos que a 24 no se pronuncie tanto el lente que le saque un ojo a alguieny que cueste por lo menos un 30% menos que lo actual tanto la camara como el lente, yo estoy contento con lo que poseo por ahora siempre e querido una de la serie 1D pero esperere a que saquen la camara,que otros esperimenten y despues mucho despues cuando la quieran renobar
la compro en una barata
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Aunque ya para todos esto es sabido, les dejo en que paro toda esta espera
- 27.9mm × 18.6mm; 16.1 effective megapixels APS-H CMOS sensor[2]
- Dual DIGIC 4 image processors
- Canon EF lens mount (excludes EF-S)
- New autofocus module (45 AF points with 39 cross-type AF points)
- Integrated sensor cleaning system
- 1.3× crop factor
- 100–12800 ISO speed equivalent (expandable to L: 50, H1: 25600, H2: 51200 or H3: 102400)
- 30–1/8000 sec. shutter speed and bulb
- Shutter unit tested to 300,000 cycles
- Auto Lighting Optimizer
- Magnesium Alloy weather sealed body
- Eye-level pentaprism viewfinder with approx. 100% coverage at 0.76× magnification[2]
- Live preview mode
- 3.0 in, 920,000 dots Clear View II TFT color, liquid-crystal monitor with 160° viewing angle
- 10 frames per second continuous shooting (Large JPEG: max. 121 frames, RAW: max. 28 frames)
- Dimensions (W×H×D): 156 × 156.6 × 89.9 mm
Marcadores