Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Diferencias 500D y 50D...

Merlinpat está desconectado Participante

Predeterminado Diferencias 500D y 50D...

Pues nada veo que la 500D sale con el boom de grabar a 1080p y similares...realmente es mejor la 500D con respecto a la 50D, en que aspectos técnicamente hablando claro ? Saludos
    Canon Eos 50D 18 200

Redwill está desconectado Master

Predeterminado

Yo si me atrevo a compararlas por que en definitiva de nosotros mismos esperamos compradores satisfechos, por lo que nuestra obgetividad no tiene por que estar ciruclando entre las paredes de los segmentos de mercado que usan los fabricantes para determinar que es mejor o peor.

Asi que realmente, es mejor la que mas te guste, tienes las caracteristicas tecnicas de cada una en esta web:

Canon unveils EOS 500D / Rebel T1i DSLR: Digital Photography Review
    Canon EOS 50D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Yo me compraba la 500D entre ambas, y sin desmejorar la 50D, solo lo pienso por el precio de diferencia/caracteristicas y por que de la 50D creo de forma intiutiva que en año que viene presentaran una con video.

JosePromesa está desconectado Asiduo

Predeterminado

...es como si comparas la 450D con la 40D. La 50D está por encima de la 500D, son dos gamas diferentes dirigidas a distintos fotografos. La 50D es más profesional.

Un saludo.
    40D + 17-85 + 50 1.4 + Peleng + di866ii
    http://gradientedeluz.blogspot.com/

Predeterminado

De acuerdo, pero exactamente en que diferencias ? Ponedme algunos ejemplos...saludos
    Canon Eos 50D 18 200

Owen acevedo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno hablando de las gamas diferentes, 400d / 40d, aficionado y semi pro. Te podria hablar de la diferencia de mi 400d y 40d. La 400d es un camarOn!
    La 40D tiene un cuerpo muchichisimo mejor! Mas fuerte, no es tan plasticoso, mas pesado, mucho mas grande, no la tienes que agarrar con delicadeza.
    Dispara el doble de fotos por segundo. Dispara una velocidad maxima de 1/8000. Esto me ayuda mucho en los retratos en el sol cuando disparo a f2.0... con la 400d en el sol poniendo 1/4000 que es el maximo, no podia bajar de f2.8...
    La 40d un poco de menos ruido en el tema de isos. Y algo para mi muy importante a veces estas en iso 400, y necesitas un pelin de luz, con la 40D puedes subir a iso 500, sin tener que pasarte a iso 800!!!! como la 400D. Tienes iso 3200, que es mas o menos utilizable, casi igual que el 1600 de la 400D.

El diafragma puedes cambiarlo de manera rapidisima y mas comoda en la 40D(en la rueda grande). Tienes liveview!! jamas pense utilizarlo tanto. Aveces en eventos sociales en interior esta oscuro y es un lio enfocar. Utilizo el liveview y acerco en la pantalla y enfoco perfecto manual...

No te lo puedo demostrar pero e leido que el obturados duras mas en la gama de la 40D...
    Me atrevo a decirte que la bateria dura casi el doble en la 40D.

En nitidez de imagen casi iguales... mi sigma 24-60mm f2.8 trabaja bien en la 400d, en la 40D es malisisismo!:S:S Pero el 50mm 1.4 trabaja perfecto en la 40D, y en la 400D mas o menos.
    Siento que la 40D enfoca algo mejor. Pero e usado la 450D y enfoca mucho mejor que la 400D.

No son unas diferencias que merezca que cambies tu camara por esta gama mas alta, pero ya que yo necesitaba otra camara aproveche y busque una de una gama mas alta.

Predeterminado

Ya bueno pero yo más bien hablo de las diferencias entre la 50D y la 500D...sería interesante con fotos y tal...no se si hay algo al respecto ? saludos
    Canon Eos 50D 18 200

*jd* está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Merlinpat Ver Mensaje
    Ya bueno pero yo más bien hablo de las diferencias entre la 50D y la 500D...sería interesante con fotos y tal...no se si hay algo al respecto ? saludos
    Pues con fotos y tal...¿conoces esta página?

Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

Yo no conozco estas dos máquinas. Aparte de las especificaciones, quizás suena diferente el espejo al bajar...por ejemplo...aunque no conozco la melodia de la 50d.

Saludos, y a ver si aparece alguien que tenga las dos.