Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Why 500D y no 450D o viceversa ???

  1. #1

    Predeterminado Why 500D y no 450D o viceversa ???



    Hola a todos,

    Estoy a punto de adquirir o bien, una 450D o bien una 500D; el asunto del objetivo ya me trae de cabeza...(lo preguntaré a parte en el subforo correspondiente) pero porque irme por la 450D y no por la 500D o viceversa. (sé que esta ultima la comparan con la 50D, creo).

    Plis, no utilizar argumentos clasicos de que es mas o menos cara, etc. Podrían resaltar sus características técnicas, sus debilidades, habilidades, etc...

    A ver si me decido... canonista sí, pero cual ?

    Alisios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Pues si el precio no es problema qué quieres que te diga, cómprate la que quieras. Normalmente el decidirse por una cámara o su sucesora depende de la relación entre la distancia prestacional entre ellas y la diferencia de precio... si la diferencia de precio no es argumento ni para valorar la posible compra de mejores ópticas la decisión queda en tus manos.

  3. #3

    Predeterminado

    En condiciones normales la ciencia avanza y la más reciente (500D) debería ser la mejor cámara pero en este caso yo ya no sé qué pensar porque las mejoras en calidad de imagen entre la 50D y la 40D son discutibles (DPReview ha afirmado directamente que la 50D da peores resultados que la 40D a partir de cierto nivel de ISO) y, en lo que respecta al binomio 450D vs 500D, a mí esta web me ha generado muchas dudas (el patrón rojo a ISO 1600 en especial).

    Canon EOS 500D Rebel T1i Digital Camera - Hands-On Preview - The Imaging Resource!

    Sí te puedo decir que la 450D es una de las mejores cámaras que he tenido (en su categoría).

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alisios Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Estoy a punto de adquirir o bien, una 450D o bien una 500D; el asunto del objetivo ya me trae de cabeza...(lo preguntaré a parte en el subforo correspondiente) pero porque irme por la 450D y no por la 500D o viceversa. (sé que esta ultima la comparan con la 50D, creo).

    Plis, no utilizar argumentos clasicos de que es mas o menos cara, etc. Podrían resaltar sus características técnicas, sus debilidades, habilidades, etc...

    A ver si me decido... canonista sí, pero cual ?

    Alisios
    ¿Porqué comprar lo último si tienes el anterior modelo a un precio menor? Si eres buen fotógrafo haras buenas fotos con la 450D, la 500D o la 350D. Los 15 mpx de la 500D me echan para atrás porque te van a quitar espacio de memoria en la tarjeta, será mas lento su procesado en PC y con 12 mpx tienes para hacer buenas ampliaciones.
    La 450D era 'lo último' hace pocos meses, ¿porqué no puede ser suficiente para cualquier fotógrafo?.
    Puedes analizar con lupa las características de las dos, pero lo verdaderamente importante es el resultado final y entre ellas no creo que vayas a ver mucha diferencia.
    No merece la pena dejarse llevar por el consumismo.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos!!!!siento la interrupcion,pero soy nueva en esto y queria haceros una preguntita porque ando muy indecisa y soy bastante pincipiante en esto!
    Queria comprarme una camara y estoy indecisa entre dos:

    -canon 450d de 18-55 por 649 euros

    -canon 500d 18-55 por 769 euros

    Agradeceria bastante vuestra ayuda!!
    Mil gracias!!!
    Última edición por corolita; 17/10/09 a las 01:44:54

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo he tenido las 2 bueno ahora tengo la 500D. Una vez probadas las 2 me quedo con la 500d, esta ultima han mejorado el cuerpo exterior da mas sensacion de firmeza, el plastico es rugoso y se pega bien a la mano, la pantalla le da 4 millones de vueltas en resolucion, mejor sensor, mas ajustes, tiene un modo nuevo en automatico con el que he aprendido mucho, vamos que no me arrepiento para nada.

    Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  7. #7
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Si te lo puedes permitir y si tienes un ordenador potente ve a por la 500D, lo que no quiere decir que la 450D no sea válida, al contrario, pero entre otras cosas ese ISO 12800 te puede salvar la vida en más de una ocasión (fotográficamente hablando, claro)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    El tema del dinero es importante, a lo mejor puedes gastarte 600 euros y no 800, pero bueno, dejando de lado eso.

    Las mejoras entre la 500D y la 450D existen, pero no se si son tan amplias como para haber hecho el cambio de un modelo a otro en solo 1 año (lo digo porque normalmente tardaban 18 meses en sacar modelos nuevos), en este caso, diferencias sustanciales podriamos hablar de esos 3Mpx de mas que tiene la 500D que te iran bien para ampliaciones y recortes, la nitidez de la pantalla lcd, que la 450D tiene una pantalla de 230.000px y la 500D la tiene de 920.000px, y sobretodo la inclusion del modo video, que es algo inexistente en la 450D. seguro que hay mas diferencias, pero estas las consideraria mas destacadas. Sabiendo esto, habria que pensar, de que tamaño vas a hacer las fotos?, porque con 12Mpx se hacen fotos a unos tamaños considerables y en muy buena calidad, mas de un dinA4 son problemas, hay que pensar que al final los Mpx solo sirven para eso, para el tamaño final de la imagen. Otra pregunta seria, necesito grabar video con mi reflex?, y la ultima seria saber si haces un uso exhaustivo de la pantalla lcd, o si solo la usas para visionar mas o menos el resultado.

    Si de esas 3 preguntas a dos de ellas les das importancia, vete a por la 500D, si para ti la pequeña diferencia de megapixels, y el video no son importantes, pues ves a por la 450D que es un camaron, yo la tuve y era una maravilla de camara en su segmento. Y sobretodo, si a esas cosas les das menos importancia y optas por la 450D, con la pequeña diferencia de precio que son algo mas de 100 euros por lo que veo que comenta la compañera corolita, puedes optar por comprar algun cristal en condiciones, por ese precio, es dificil encontrar buenos cristales, pero siempre te queda el maravilloso 50mm f1.8, que ronda los 100 euros y es calidad/precio una de las mejores opciones en canon, no porque sea el mejor objetivo, que no lo es, si no porque por su precio tienes un objetivo luminoso, y muy nitido, que seguro os hara disfrutar
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo te puedo hablar de la 450d y te diré que es una gran camara. El ruido hasta ISO400 es muy contenido, a ISO800 es usable, lo cual dice bastante a su favor. Las prestaciones que tiene colman las aspiraciones de cualquiera, y los 12mpx de su sensor son mas razonables para un aficionado que los 15 de la 500d. Si no te importa el tema del video, yo compraría la 450d.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola yo tambien ando indecisa entre estas dos camaras pero a mi se me complica un poco mas porque la diferencia de precios es de tan solo 60€, vosotros que hariais, me han dado estos precios:

    Canon EOS 450D sola - 439€
    Canon EOS 450D + 18 - 55 IS - 499€
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55 - 250 (nose si es IS)- 678€
    Canon EOS 450D + 18-200 IS - 789€
    --------------------------------
    Canon EOS 500D sola - 515€
    Canon EOS 500D + 18 - 55 IS - 569€
    Canon EOS 500D + 18 - 55 IS + 55 - 250 (nose si es IS)- 739€
    Canon EOS 500D + 18-200 IS - 849€

  11. #11

    Predeterminado

    ¿Te podría preguntar de dónde son esos precios? ¿Incluyen IVA?

    Yo voy a comprarme en poco tiempo la 500D (Primero había pensado en la 450D), en concreto el Kit con 18-55 y sólo he conseguido encontrarla en precios que rondan, en tres tiendas distintas, entre los 631 y 634€ IVA inc. Lo que ya me parecía un precio muy bueno.

    Soy nuevo por lo que mi opinión seguramente no te interese demasiado pero por lo que he leido (muchísimo desde hace unas semanas para aquí, sobre todo en estos foros) destaco de la 500D frente a la 450D cosas como:

    -LCD (920.000 vs. 230.000)
    -Procesador Digic IV (frente al Digic III de la 450D)
    -15Mpx (esto es una diferencia, a parte de que sean o no necesarios)
    -Según los que han tenido las dos cámaras, la 500D parece que mejora la ergonomía y la sensación "plasticosa"
    -Vídeo (nunca sabes cuándo puede resultarte útil)
    -ISO más alto disponible
    -HDMI
    -Visor (Pentaprisma vs. Pentaespejo)

    En resumen, es un modelo superior, por lo que las diferencias y mejoras, ya sean para algunos pocas o para otros muchas, existen.

    Más o menos eso es lo que destacaría principalmente. Destaca por ti mismo las características de una u otra;

    Canon EOS 450D Cámaras digitales SLR - Canon España

    Canon EOS 500D Cámaras digitales SLR - Canon España

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yuki Ver Mensaje
    Hola yo tambien ando indecisa entre estas dos camaras pero a mi se me complica un poco mas porque la diferencia de precios es de tan solo 60€, vosotros que hariais, me han dado estos precios:

    Canon EOS 450D sola - 439€
    Canon EOS 450D + 18 - 55 IS - 499€
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55 - 250 (nose si es IS)- 678€
    Canon EOS 450D + 18-200 IS - 789€
    --------------------------------
    Canon EOS 500D sola - 515€
    Canon EOS 500D + 18 - 55 IS - 569€
    Canon EOS 500D + 18 - 55 IS + 55 - 250 (nose si es IS)- 739€
    Canon EOS 500D + 18-200 IS - 849€
    Muy buenos precios, de que web son??? con esa diferencia me cojo la 500d sin pensarlo..

    Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiarás la 450D por la nueva EOS 500D? Reflexiones...
    Por Janelka en foro General-Fotografía
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/04/09, 20:03:24
  2. ***Vendido*** DISPARADOR REMOTO válido para 1000D/300D/350D/400D/450D/500D
    Por Alex Jimenez Photographer en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/09, 18:15:59
  3. ***Vendido*** disparador a distancia 300D,350D,400D,450D Y 500D
    Por jesus_n en foro Finalizadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/03/09, 23:08:08
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/09, 01:19:54
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/02/09, 01:02:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •