CANON POWERSHOT G10
PANASONIC LUMIX TZ7
PANASONIC LX3
OTRA

Hola Javi.
Las instrucciones me han venido en un archivo pdf en Español.
Un saludo!.
pd....la cámara promete mucho mucho mucho.![]()
cuelgate un par de fotillos![]()
Donde la has pillao??
Estoy en el mismo dilema que tu, pero he descartado todo lo que no sean LX3 y g10. La LX3 , calidad de imagen aparte, me parece de juguete, calidades pesimas en materiales, y no me fio un pelo del miniminijoystick que tiene para casi todo (tanto uso en un miniclitoris como ese no se como le dejara con el paso del tiempo). La g10 me parece mas camara , mas robusta en cuanto a construcción. Ventajas de LX3: f2.0 y tamaño. Ventajas de G10: construcción y zoom. Resumen: no se que carayo hacer.
Última edición por glimor; 06/07/09 a las 20:06:22
Hola, si os sirve de algo, la puedes encontar en www.dsp-es.com, lo mejor es llamar por telefono y preguntar, os sorprendereis de los precios que os dan por telefono. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
No he votado porque no he probado las demas, tengo la TZ7, estaba entre esta y la LX3, pero esta ultima es mas dificil de conseguir para probarlas, probe la tz7 y esta muy bien, creo que no la cambiaria por la LX3 aunque se que es mejor tiene menos zoom, no tiene HD que es mejor de lo que esperaba, etc
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
Hola, yo tengo una G9 y la verdad que estoy muy contento con ella, así que de estos 3 modelos yo me compraría la G10.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Pues otro mas que se une a la lista e, incluso, incluiría la P6000. Tambien ando buscando una "compacta" que permita descansar el hombro un poco y no tener que llevar la mochila a cuestas y que, no obstante, me dé unos resultados satisfactorios en entornos luminosos. En mi caso primaría, sobre todo, el tamaño ya que, como digo, quiero una camara realmente compacta que pueda llevar en el bolsillo, sin llegar a esas "de juguete" que se ven por ahí. Es por esto que la que mas me gusta es la TZ7. No tiene RAW, cierto, pero para esto ya tengo la reflex. Sin embargo tiene un rango focal que te permite hacer fotos sin tener que cambiar de objetivo y, encima, tiene el caprichito del video Hd con una calidad mas que aceptable en este tipo de camaras (algo nada desdeñable bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que ya las reflex tanto amateur como profesionales están incorporando esta función). Otra cosa será si realmente luego vas a hacer mucho video o no.
Ahora bien, si NO TUVIESE NINGUNA CÁMARA o quisiese cambiar algun modelo viejo, no reflex. Me miraría la nueva Olympus EP-1, que está arrasando en Japón y presumiblemente, aquí también va a tener buenas ventas.
Super interesante comparativa en dpreview.(En ingles)
Prosumer Camera Group Test Q4 2008 Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
Resumiendo un poco viene a decir que como cámara para todo la tz7
Y que el se queda con la LX3.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
pues mira apunto de comprarme la lx-3 despues de descartar la G-10, ahora van y anuncian la G-11, otra vez a esperar....., total lo prefiero, pinta bien la G-11 y la nueva S90, así no salimos de canon que uno se acostumbra a sus menus, controles.....
yo tengo una lx3, y joder no puedo decir mas que bondades de esa cámara, es la leche. Si es cierto que su rango focal es limitado, pero os aseguro que su luminosidad es una baza mucho mayor, es increible. Si ótica leica es buenisima. Los macros, si te gustan, son una pasada, increibles. El tamaño lo mejor, con las fundas de piel que venden en ebay imitación leica quedan de lujo y te cabe en un bolsillo. Es una camara muy de fotografo, muchos de ellos la tienen como 2 camara o su compacta, con controles totalmente manuales.Muy buena para aprender. Si luego das el salto a la reflex, te sigue viniendo muy bien por su tamaño. Con otros modelos pesados te quedraias con dos ladrillos.
Es muy buena
No tengas la minima duda
YO optare seguramente por la TZ8 o la SX210IS
G10,11,etc. No tienen video HD y nunca sabes cuando te puede hacer falta y a veces es mejor un video que una foto sobre todo si son videos de calidad y no lo que grabas con el movil.
Si ya tienes otras camaras que tienen raw para hacer experimentos, estas son las mejores porque son COMPACTAS y permiten su facil transporte que de eso se trata. Para burracos tienes las RRR
Yo tengo también la LX3 como segunda cámara. La llevo siempre conmigo y va perfecta. El uso principalmente es para aquellas situaciones en que no he cogido la 7D, o en fiestas y comilonas donde solo quiero apretar, disparar y que salga algo decente. En estos casos va perfecta, sobretodo interiores abriendo a f:2.0 no tienes problemas. Además su angular es bastante bueno. Luego tienes los usos manuales para entretenerte un poco más. El cuerpo es bastante robusto, que si la quieres para batalla como yo se agradece (se me ha caido alguna vez y funcionando).
Yo estoy muy contento con ella.
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Marcadores