CANON POWERSHOT G10
PANASONIC LUMIX TZ7
PANASONIC LX3
OTRA

yo antes tenía la LX3, y la cambié por mi primer reflex, la XSi (450D). no me arrepiento nunca de dicho cambio, pero tampoco puedo negar que amaría tener nuevamente esa pequeña entre mis manos... no sugiero que la quiero en lugar a mi reflex, sino como adicional, pero hoy en día no la compraría honestamente ya que al contar con un flash 580 EXII me serviría más tener una G10 o G11 y usar el flash en ella.
si es como equipo único, pues honestamente me quedo con la LX3 (lo siento compañeros Canonistas, pero en esta me abro del club). Su calidad es excelente, su velocidad es muy buena, y por dios... es f2... la cantidad de fotos que tomé con mínima luz sin usar trípode es inmensa.
ahora bien, como equipo de backup si ya contás con una reflex canon (sea cual fuese el modelo) pues ahí te recomiendo abiertamente una G10/11 ya que, si el día de mañana adquirís un flash, pues podrás usarla en ambos equipos, y la verdad que pese a no ser mi cámara elegida he de admitir que fue mi segunda inmediata opción cuando adquirí la LX3. Es claramente excelente.
espero que haya servido de algo mi opinión. suerte.
Pues yo me decidí en su día por la LX3, y estoy muy contento con ella, siempre entendiendo que hablamos de una compacta. Además puedo usar incluso mi Olympus FL-50, aunque en este caso el flash queda muy desproporiconado con relación al tamaño de la cámara).
Aunque ahora esperaría aver qué saca Panasonic (parece ser que no tardará mucho en presentar una hipotética LX4).
Saludos.
Las ventajas y desventajas de cada una la puedes ver en cameralabs.com, ambas las clasifica esta página como compactas premium. Saludos.
Tengo la G10, además de su calidad me gustó su acabado de cámara de verdad, como las de antes, con apariencia resistente, con sus ruedas dentadas metálicas, además de su pantalla.
Saludos.
Marcadores