No te sorprendas por la respuesta, es que Hamilin es un poco "chuleta", el pobre es Madrileño, pero es muy buen tio y de esto sabe un rato y la verdad es que tiene razón, son dos cosas no comparables, luego la respuesta no es para nada absurda, como ya han dicho otros, no hay una opción mejor y otra peor, sino que depende de la utilización que pienses darle, así como del formato final en que se van a plasmar, ver o disfrutar las fotos (verlas en pantalla, publicar en internet, hacer ampliaciones gigantes, hacer copias a 10X15, ect. ect. ect.) esto será, lo que realmente defina cuales son tus necesidades.
Saludos a todos y un abrazo al "chuleta"
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Nosotros los vascos nacemos donde nos da la gana. Y como "...de Madrid al cielo...", pues eso.
A ver, no creo que sea fácil explicarte la diferencia si no has entendido el comentario mio anterior.
Entre la basura, mas basura, y el 5 Js de canon, Osea entre la Powershot que te la dan por 4 chapas de Mirinda -fijaté si antigua- y el top que sería la 1 DmIII -por decir la de mayor gama-, tienes toda una gama inmensa. Pero todo dependerá de lo que quieras hacer: Si te gustan las cosas medio cocinadas y donde tu intervención casi se limita a encuadrar y ya , a comer... entonces las salchichas son un buen remedio a tu interés osea la G10; pero, si lo que quieres es introducuirte en el control de la imagen que quieres captar, entonces la panceta de ibérico te da más juego, porque puedes adobarla, mezclarla, guisarla, freirla,... la 1000D. Y ¿por qué es panceta y no jamón? porque creo que si puedes hacer el esfuerzo económico de la G10, te pediría que te gastases un poco más y te fueras a por una 450D, es más cámara por la diferencia de precio. La 1000D es una 350D con chasis nuebo y poco más.
Espero esta vez no haber sido tan criptográfico como la anterior.
Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Pero bueno no os habeis enterado que al final pille hace como casi un mes una 450d??, anda que ya os vale.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Amén.
Depende del uso que hagas te recomendaría una u otra. Yo tengo una G9 y para cada día es una cámara espectacular sin ser tan coñazo (por peso y volumen) como una reflex. Sin embargo, como apuntan muy bien todos tiene algunas desventajas/limitaciones. Desde que tengo la G9, la 20D y 50D que tengo las saco más bien poquito a pasear.
Tienes que tener en cuenta el tipo de fotografia que quieres hacer. Pero si ya tienes una compacta comprate la 1000d que te será mas útil......Pero ojo esta es mi opinion; y además la G10 es una camara muy buena asi que esta en tus manos amigo!!! Un saludo.........
Si este post te afectara solo a ti, tendrías razón, pero no es así, aunque tu lo hayas habierto, todos los que te hemos contestado esperamos, les sea de utilidad a muchos otros, de hecho las respuestas no tendrían sentido, si no fuesen mucho más extemporaneas que tu compra de una maquina u otra, de todos modos enhorabuena por tu compra y que la disfrutes mucho.
Saludos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Otra de las grandes diferencias entre la G10 y la reflex:
-Con la G10 compras la camara y a disfrutar.
-Con la reflex.......
*compras la camara
*compras objetivos
*compras filtros
*compras bolsa
*compras .........
Y ojo....tengo una reflex.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Yo al principio empece mirando una "bridge" bonito nombre, antes era una compacta 12x y punto, estuve viendo varias, hice miles de comparativas, me descague miles de fotos, al final no se como vi una reflex y con la poca diferencia de precio que habia, ahora mucho menos, y tado lo que me ofrece la reflex, me decidi por ella
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
Yo soy un enamorado auténtico de las reflex, pero tengo que decir que un colega tiene la G10, y si algún día tengo que ser infiel a mi 450D, va a ser con esa. Hace unas fotos estupendas y es tan configurable como una reflex. Canon se ha salido con la G10.
Respecto a la pregunta: Mi corazón diría la Milde, pero la cabeza... no se.![]()
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Depende de lo que quieras, ya te lo han dicho los compañeros. La G10 no es una compacta de llevar en el bolsillo, pero ya tiene de todo y no hay que hacer más inversión, además tiene RAW y graba vídeo.
La réflex siempre te va a dar más calidad, y lo bueno que tiene es que puedes ampliar sus posibilidades poco a poco, y cuando quieras y tengas un equipo decentillo puedes cambiar el cuerpo y ya está. A mí me gustan más las réflex, te van a enganchar, y sabes que si te pica el gusanillo basta con ampliar un poco el equipo y no desecharlo por completo.
saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
Creo que la Reflex te enganchará mas a la fotografia y ademas te permitira mas creatividad y la posibilidad de adquirir objetivos que despues te serviran si quieres dar el salto a camaras mas grandes.
50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX
Marcadores