Para los que pueda interesar reparar algún objetivo o cámara ,he encontrado un sitio en Valladolid que lo hacen , el sitio es el siguiente:
CJC servicios fotográficos
C/ acibelas 5
47004 --Valladolid
telefono- 983 203335
e-mail: cjcfoto@gmail.com
Son buenos reparando y nada caros, a mí me repararon el 28-135 is ,con una averia de las aspas por falta de lubricación, y me cobraron 60€, en canon me pedían casi 300€ ,por lo de la tarifa plana, así mismo, me repasaron la cámara ,una 30D, con suciedad, descalibrado el foco y alguna cosa más ,y no superó los 100€, en canon me pedían, 350€... el ahorrro es considerable, con todas las garantias de que quedará bien.
Cada averia es diferente, así que pedid 1º presupuesto,y luego decidid, pero el trato y las reparaciones son buenas de verdad, yo estoy muy satisfecho, si me sucede algo más se lo llevaré a ellos sin dudarlo.
Os dejo todos los datos ,por si os interesa en algún momento hacer alguna reparación,dese cualquier punto de España, podeís poneros en contacto con ellos, ya sea via mail, o TLf....
Última edición por Juan55; 09/06/09 a las 08:01:06 Razón: Aclarar título
dado que en el foro hay muchos que preguntan dónde pueden arreglar sus equipos ,he creido oportuno ponerlo, ya que son buenos y económicos(respecto al SAT), pero por lo que se vé ,hay poco interés.... ¿donde puedo ponerlo ,para que lo vea más gente del foro?... un saludo y gracias.
Ya me lo imaginaba yo.... por eso lo preguntaba...
de momento me supongo que la averia mia está en garantia, despues me imagino que el servicio oficial es mas caro, seria cuestión de pedirles presupuesto, espero que no haga falta, y no me de muchos problemas, pues la averia que he tenido a salido al año de comprarla, espero que solo sea de configuración
muchas gracias por la info...pero no tienen pagina web ??
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores