Canon 500d
Canon 50d
La 50D, porque el tema video no me interesa en absoluto. (mi compacta graba video bastante bien, por cierto, y apenas lo he usado 2 veces)
.
yo he votado la 50D, antes que la 500D iria a por la 450D, por que la 500 me parece un atraco al precio que la estan vendiendo.
saludos
he votado por la 500D, acabo de recibirla y las cosas como son, para empezar la 500D y si ya se controla se puede con la 50D, pero para un novato la 50 es mucha maquina.
tema de la ergonomia de la 500D, se arregla con un grip.
El video no esta entre mis prioridades en una reflex... No habiendo una diferencia excesivamente grande en precios, prefiero solidez de construcción y prestaciones.
Señores, la gama son las gama.
Las de un digito son las profesionales, la de dos es la gama media_alta y la de tres es el empezar en reflex con canon, la que se suele decir para principiantes como yo que poseo una canon 450 D.
La 500 ya ha incluido la grbacion de video HD. no se como sera.
OLLIRUM
La ecuesta ha hablado si aún tienes dudas prueba en una quedada las camaras si tienes ocasión y terminaras de convencerte.
Saludos
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Hola foreros, vereis, quiero comprarme una cámara y estoy indeciso entre estas dos
- canon 50D
- canon 500D
ya se que la diferencia es poca pero no acabo de decidirme. Ayuda please.
Salu2.
Que la diferencia es poca??? Y eso donde lo has leido?
Si contamos que la 500D es el ultimo modelos de reflex de la gama amateur y la 50D es la utima de gama casi (o semi) profesional, pues no son exactamente gemelas...
Si tienes dudas entre las dos, quiere decir que has mirado precios por ahi y cuentas con el presupuesto necesario para cualquiera de las dos. En ese caso, la 50D de cabeza.
Pero si no tienes tanto presupuesto y estas empezando, con la 500D tienes mas que suficiente para romperte la cabeza para exprimirla durante un buen tiempo.
Para aclararte dudas, lo mejor es que vayas a una tienda de fotografia y pidas que te las enseñen las dos. Eso si, una vez las tengas las dos en las manos, prepara lo que vale la 50D... jejeje...
Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW
My Flickr
Para empezar, si no te sobre el dinero mejor la 500D, y te haces poco a poco con buenas opticas, luego ta podras pasar a una camara mejor que aprovecharas de primera hora
saludos
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
La 50D de cabeza por diseño, ergonomía, prestaciones, acabado...
Eso si, la 500D es una opción de compra en el futuro, ya que si la cambio por la 450D, mi mujer no se entera del cambio (son idénticas). En cambio si aparezco con una 50D, igual salimos volando la cámara y yo!![]()
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
COmo bien dicen algunos, estamos comparando 2 cámaras de diferente rango. claro esta me quedo con la 50 D, aunque tengo la 40
Un saludo!
Can 40D, 50m 1.8 II,Falc 8mm, Sig 17-70 2.8 - 4.5, Copito 70-200 f4,
MY FLICKR! www.flickr.com/accrais
Marcadores