Canon 500d
Canon 50d

Vosotros que prefereis:
*1 BMW M5.
Corre mas
Es mas Bonito
Consume mas
Mas gasto de seguro, es mas caro...
*1 Clio
Corre menos
Es menos Bonito
Consume menos
Menos gasto de seguro, es mas barato...
Yo supongo que el que tenga mucha pasta no se comprara la 500
... ni la 50
Yo prefiero la 50d pero también es más cara...
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Entiendo que sean camaras destinadas teoricamente a segmentos de publico diferentes, amateur la 500 y semiprofesional (por lo que os he leido) la 50, pero que demonios es un semiprofesional de la fotografia: vive de ella pero solo los dias impares? alterna buenos reportajes o encargos con otros nefastos?.
A mucha gente que conozco con reflex digitales pienso que les sobra camara por todos lados y me refiero a caracteristicas de la camar,, opciones o maneras de sacarle partido a todas sus prestaciones otra cosa es que tengan ojo fotografico o no, que eso ya es otro cantar.
Lo que me gustaria saber es si un buen fotografo haciendo la misma buena fotografia con ambas camaras obtendria diferentes resultados,teoricamente en la 50D seria mejor la toma. eso es lo que no me queda claro del todo. y olvidandome temporalmente de ruletas, tamaños o materiales de construccion que por supuesto que encarecen el precio de una maquina de fotos y en esto esta claro ya que la 50D es mejor.
Por otra parte me hace gracia cuando se habla de "el uso de las cosas" al estilo la camara de foto para hacer fotos y la de video para video, porque yo me pregunto si sales a la calle escuchando la radio, luego haces una llamada, miras la agenda y despues consultas algo en internet.... yo veo mas practico hacer todo esto con un movil de ultima generacion que salir de casa con la radio portatil, la agenda, el telefono, el mp3 y un ordenador personal ????
Yo estoy encantado con mi 450D, y despues de leer mucho creo que me elegiría la 50D. Sin quitar las buenas críticas de la 500, una vez metidos en gastos me iría a por la 50D, solo por ser una superior (seguro que muchos no estais de acuerdo).
La duda siempre será, mejor objetivo con la 450D (tengo el tamron 18-270) o mejor camara?
Saludos
Yo también he dado mi voto a la 500D que es la que he comprado en febrero. Tuve posibilidad de tener la 50D en la mano, mientras probaba un modelo y otro, y no veo gran diferencia con la 50D, excepto de precio. Pero creo que no tiene mucho que envidiarle la 500D a la 50D y tenemos un video más que aceptable, aunque no soy demasiado fanática del tema vídeo. Saludos.
Yo prefiero una 50D porque la 500D ya la tengo![]()
En mi opinión, nos centramos demasiado en datos técnicos y en reviews por internet. Yo pasé todas esas dudas. me decidí por la 50D. Ahora estoy encantado. Se que hay cosas mejores, pero ni me lo planteo por el momento. Me ofrece prácticamente todo lo que puedo exigir (o más aún).
Una de la gama xxxD también me lo ofrece, pero el tacto, el ruido, la ergonomía, hace que las xxxD parezcan de juguete. No noto tanta diferencia por ejemplo con una 7D o una 5D (aunque también hay, pero ya no es tan acusada).
Yo de cabeza a la 50D, sobre todo pensando el precio al que está ahora mismo.
Un saludo.
500D por que ya me la compre Joder!!!!... es mas liviana, mismo sensor, tiene mas resolución 15,50 Mpixeles Vs 15,1 es tecnología mas reciente, es mas barata, iguales valores de Sensibilidad (ISO), 1/4000 vel max quien dispara mas alla de eso?, tiene video la 50D no tiene!!!, usa tarjetas SD mas modernas baratas y se consiguen mas fácil que las compact Flash. Donde si le gana la 50D es en el disparo en ráfaga, 6 contra 3,4 pero se puede vivir con esa debilidad, pues el porcentaje de disparos en ráfaga en la mayoria de los casos es mínimo. Entonces!!!!! la 500D gana por paliza!!!... abran los ojos.
Ahora si se quieren usar ambas como martillo o para tirarla contra el piso, a lo mejor gana la 50D... jeje..
Saludos y Viva la 500D!!!!....
Última edición por carlssan; 23/10/10 a las 03:06:31
Marcadores