Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Objetivo todoterreno o 2 utilitarios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almoradí (Alicante)
    Mensajes
    91

    Predeterminado Objetivo todoterreno o 2 utilitarios



    Hola a todos, al rollo:

    Tengo una S3 IS y ando con ganas de pasarme a una 450d y después de mucho leer sigo con dudas de que Kit de iniciación me cuadra más.

    Opciones:

    A) 450d + el 18-55 IS + el 55-250 IS
    B) 450d + sigma 18-200 OS

    La opción A me aporta un rango focal bastante grande pero tengo el "follón" de andar con 2 objetivos, y viniendo de la S3 IS no sé si me terminaré cansando de llevar siempre los dos encima y dejándome uno en casa que será justamente el que necesite o quiera cuando no lo tenga.

    La opción B me aparta un poco menos de focal pero un solo objetivo, pero entonces igual pierdo calidad en las fotos obtenidas, ya que según leo los todo terrenos no aportan tanta calidad como los otros dos de Canon por separado.

    ¿Estoy equivocado? ¿Qué me aconsejáis?

    Un saludo: Jesús

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mar Menor
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Ya que el uso de los objetivos lo presupongo de aficionado, considero que el sigma 18-200 es un todo-terreno con suficiente calidad y ganarás mucho en comodidad.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tengo la 450 con los dos objetivos que dices y la verdad que es un follon, pero, siempre hay un pero, es mas comodo para ciertos casos siempre es mejor cambiar de objetivos y ganaras mas en luminosidad que con un todoterreno, tambien, cuando no utilices zoom ganaras en manejabilidad ya que el 18-55 pesa poco, ocupa poco y eso ayuda bastante.

    De todas formas yo por la experiencia, gasto muy poco el 55-250 asi que por ahora te recomendaria que compraras solo el 18-55 y que pruebes y el tiempo te dira lo que necesitas, tambien puedes optar por mirarte la 450 con el 17-85 ganaras en calidad y con el tiempo podras hacerte con el 70-300 que tiene enfoque usm y es mas rapido.

    Un saludo Gsusled
    Canon 50D + 450D 24mm pancake + 24-105 F4 L + 70-300mm flash Metz 48 y Lowepro Fastpack 250

  4. #4

    Predeterminado

    O pillarte el tamron 18-270 vc o el sigma 18-250 OS HSM aunque son opciones mas caras

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo coincido con TiTovalencia. Tengo 18-55 + 55+250 y el tele no lo pongo demasiado. Durante unas salidas llevé montado el 55-250, pero al final tenía que acabar montando el 18-55 para aprovechar más el espacio. Creo que cuando sales por ahí echas más de menos un ultra angular, que una focal más larga. Esta es la opinión de alguien que le gusta fotografiar paisajes, al fin y al cabo, si quieres fotografiar aves, o demás fauna a distancia los 200 se te van a quedar cortos. Mi siguiente paso será un ultra angular y quizá cambiar el 18-55 por el 17-85. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mar Menor
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Estoy con firephoenix, yo también tengo el Tamron 18-270 y como TT es muy bueno y con bastente calidad. Para las salidas lo tienes todo cubierto en un sólo objetivo, ....y se agradece bastante el no tener que estar cambiando..... Yo no he vuelto a poner el 18-55 IS desde que puse el 18-270. Ten en cuenta que el 18-270 equivale en analógica a 28-430 y eso es mucho rango.
    No lo nombré antes porque supuse que te estabas moviento en soluciones más económicas.
    Ésta es una solución tan discutible como cualquier otra.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo tenía el 18-55 y el 55-250 y me resultaba un engorro andar cambiando de objetivos, ahora tengo en Sigma y me resulta un engorro porque me pesa un montón.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la calidad de imagen que consgues con menor rango de distancia focal no es la misma en "super objetivos" que tienen un amplio rango (y por eso todavia existen los "prime")
    XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

    Smile

    Yo preferiría la opción de dos objetivos, porque el angular se usa mucho y la calidad que te da el pISa en angular no se yo si un todoterreno puede acercarse ... lo mismo opino para focales largas.

    Además si no estás acostumbrado a llevar un kilo de cámara, con los dos de kit (uno u otro según las circunstancias) llevas bastante menos peso.


    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo cuando empecé con esto de la fotografia tambien creia que con un todoterreno me conformaria pero pronto me di cuenta que necesitaba mas calidad. Tengo que reconocer que a veces me gustaria llevar uno por la comodidad de no ir cambiando pero....
    Si te gustan este tipo de objetivos yo te recomendaria el tamron 18-270 VR ya que tiene una gran calidad y un estupendo estabilizador.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Si te decantas por un todoterreno, yo elegiría el tamron 18-270 VR pero, claro, es mas caro.

    En caso contrario, los dos objetivos

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almoradí (Alicante)
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Yo tenía el 18-55 y el 55-250 y me resultaba un engorro andar cambiando de objetivos, ahora tengo en Sigma y me resulta un engorro porque me pesa un montón.....
    Ese es uno de los problemas que creo que puedo tener con el sigma tt y que me está haciendo pensarlo.

    Menudo cacao mental.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo todoterreno para 450
    Por freskor en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/09, 13:56:08
  2. un solo objetivo todoterreno
    Por vazkez en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/02/09, 18:21:22
  3. Objetivo todoterreno para mi futura 40D
    Por agustin23 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/08, 15:23:03
  4. Objetivo todoterreno
    Por n0ldor en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/08, 14:09:12
  5. Objetivo todoterreno para EOS 400
    Por xkorex en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/11/07, 09:11:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •