Hola,
Tengo una 20d con unos 4500 disparos y últimamente esta fallando mucho, me explico:
A veces se queda bloqueada y no dispara, enfoca pero no dispara. Esto me pasa tanto en modos automáticos como en modos manuales, incluso teniendo el enfoque en manual. Los objetivos que estoy utilizando son el Canon 24-70 f2.8 L y el 70-200 f2.8 IS L, me pasa con cualquiera de ellos y en cualquier tipo de condiciones (mucha luz, poca luz…). El firmware de la cámara es el 2.0.3.
Cuando pasa no da ningún error, simplemente enfoca y no dispara, a veces, si tienes el dedo el tiempo suficiente en el disparador se dispara con un segundo o más de retraso.
Estos bloqueos me hacen perder muchas fotos y a veces me dan ganas de coger la camara y tirarla a la basura.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿algún consejo?, la compre en marzo de 2005 y aun debe estar en garantía.
Creo que no me va a quedar mas remedio que llevarla a Canon para que la revisen, pero si alguien ha pasado por algo similar le agradecería sus comentarios.
Saludos.
Si la tienes en garantía, y puedes pasar unos dísa sin ella no lo dudes. Llama a Serfoto (o a los de Barcelona, según te toque por zona) y no te preocupes de más. Te la recogerán gratis, y te dirán lo que tiene.
Y si no tiene nada (que no será el caso desafortunadamente, por lo que cuentas), te lka devolverán sin cargo y santas pascuas.
En cuanto a lo que le pasa... ni idea, la verdad.
Saludos,
Pelao
Al SAT y si demora, no se vaya a pasar la garantia.
Tiene pinta de ser un mal contacto electronico
Alguna vez me ha pasado que no dispara, pero cuando me he fijado he visto que llevaba el autofocus puesto y estaba demasiado cerca como para que el objetivo enfocara.
Enfocando manualmente nunca me ha pasado.
La llevare al SAT, a ver si me la arreglan en un plazo razonable.
Gracias por vuestras respuestas.
No te enfades con ella, és solo un objeto inanimado.
Me pregunto si enfoca correctamente y pita al enfocar, o si pita y a pesar de ello no dispara, aclaranoslo.
Saludos
Marcadores