Buenas:
No se si este es el sitio para poner este post...però ahi va mi pregunta.
Mi chica es aficionada a la fotografia, pero mas a la analogica, (esta estudiando fotografia) asi que compramos una ampliadora de segunda mano que encontramos muy bien de precio y claro...ahora faltan los consumibles asi que...sabe alguien alguna tienda on-line donde vendan liquidos ?
Gracias por todo...aun que solo sea por leer esto![]()
![]()
![]()
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Hola Sergi ¡como me gustaba el cuarto oscuro! me pasaba horas revelando, ampliando...nada que ver con esto de pasarse horas ante una pantalla perdiendo la vista![]()
Aunque cada vez es mas dificil encontrar quimicos, papel, pelicula...prueba en www.casanovafoto.com.
saludos y suerte
te diria que miraras en fotocasion, es mas o menos barato para esas cosas.
Yo ando metido en un curso de foto donde nos están enseñando a revelar en condiciones y positivar con "truquillos" y se sale.
EL material de jessops me sale bastante barato y si te vale para los carretes que utiliza tu chica te lo recomiendo.
40D y sus amigos:
18-55 3.5-5.6, 50 1.8, 28-70 2.8 ... ¡y lo que caiga!
puedes mirar en "fotocasion" y en "fotoganga" busca sus webs en google
psych0, donde estas haciendo ese curso ¿carabanchel ?...por casualidad
Buenas:
Lo hace en tarragona, que es de donde es ella, peró no es un cursillo, es para dedicarse a ello y claro, en 4 dias, se pule las botellas que da gusto. jeje. Por esto estamos mirando para comprar un poco de stock si encontramos algo bien de precio.
Gracias a todos por la ayuda
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Marcadores